• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

El ‘Plan Ceuta 2+2’ contará con 585.000 euros para este año

Por Redacción
23/03/2010 - 20:51
alt
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El plan ‘Ceuta 2+2: Dos mares, dos continentes’, cuya comisión de seguimiento se reúne hoy, recibirá una inversión de 585.000 euros a lo largo de los próximos 12 meses.

La inversión más fuerte, de 100.000 euros, irá a parar a la promoción de la Estación Náutica, la gran apuesta de la Ciudad en el esfuerzo de dar un impulso el sector turístico. Otros 100.000 euros aproximadamente se los llevará el diseño de paquetes turísticos atractivos para visitar Ceuta. Parecida inversión, 95.000 euros, recibirán las actividades promocionales.

Una inversión importante (50.000 euros) recibirán las actividades de formación. De ellas, destaca la elevada inversión en el Máster de Administración y Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada. Este título se impartirá durante el segundo semestre del curso que viene en Ceuta a un precio más reducido que en los otros campus del centro gracias a la inversión de la Ciudad.

Otra partida importante será la de gestión y conservación del Patrimonio, que recibirá 75.000 euros. Se trata de la misma cantidad que para la organización de eventos, campeonatos y concursos, como el de la semana promocional de la Estación Náutica, que tendrá lugar próximamente. El resto de partidas  cuentan con presupuestos algo menores. En concreto, la promoción de actividades náuticas recibirá 30.000 euros; la de fabricación y distribución de material promocional, 35.000 euros; finalmente, 25.000 euros irán a la presencia de Ceuta en diferentes ferias turísticas.

El presupuesto del ‘Plan 2+2’ se ha rebajado considerablemente respecto al año pasado, en que se acercó al millón de euros; esa partida correspondía al Poblado Marinero. La financiación corre a partes iguales entre la Ciudad Autónoma y el Estado. En la reunión de seguimiento del plan estarán presentes la Ciudad Autónoma, la Cámara de Comercio, Delegación del Gobierno, Confederación de Empresarios, y Turespaña.

El plan ‘Ceuta 2+2: Dos mares, dos continentes’ recibirá una inversión de 585.000 euros a lo largo de los próximos 12 meses. La comisión de seguimiento del plan se reunirá hoy para evaluar las acciones del año pasado y para concretar dónde se destinarán las partidas presupuestarias del próximo año. La inversión más fuerte, de 100.000 euros, irá a parar a la promoción de la Estación Náutica, la gran apuesta de la Ciudad en el esfuerzo de dar un impulso el sector turístico. Otros 100.000 euros aproximadamente se los llevará el diseño de paquetes turísticos atractivos para visitar Ceuta. Parecida inversión, 95.000 euros, recibirán las actividades promocionales.Una inversión importante (50.000 euros) recibirán las actividades de formación. De ellas, destaca la elevada inversión en el Máster de Administración y Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada. Este título se impartirá durante el segundo semestre del curso que viene en Ceuta a un precio más reducido que en los otros campus del centro gracias a la inversión de la Ciudad. Otra partida importante será la de gestión y conservación del Patrimonio, que recibirá 75.000 euros. Se trata de la misma cantidad que para la organización de eventos, campeonatos y concursos, como el de la semana promocional de la Estación Náutica, que tendrá lugar próximamente. El resto de partidas  cuentan con presupuestos algo menores. En concreto, la promoción de actividades náuticas recibirá 30.000 euros; la de fabricación y distribución de material promocional, 35.000 euros; finalmente, 25.000 euros irán a la presencia de Ceuta en diferentes ferias turísticas.El presupuesto del ‘Plan 2+2’ se ha rebajado considerablemente respecto al año pasado, en que se acercó al millón de euros; esa partida correspondía al Poblado Marinero. La financiación corre a partes iguales entre la Ciudad Autónoma y el Estado. En la reunión de seguimiento del plan estarán presentes la Ciudad Autónoma, la Cámara de Comercio, Delegación del Gobierno, Confederación de Empresarios, y Turespaña.

Etiquetas: Economía

Contenido relacionado

Alberto Nadal: "España tiene que volcarse con Ceuta y Feijóo lo hará en sus primeros Presupuestos"

Alberto Nadal: "España tiene que volcarse con Ceuta y Feijóo lo hará en sus primeros Presupuestos"

hace 2 días
¿Qué pasará con las pensiones en diciembre y qué días se define su subida?

¿Qué pasará con las pensiones en diciembre y qué días se define su subida?

hace 2 días
Subida del salario mínimo en 2027: el Gobierno, a 1.282 euros, y los sindicatos, hasta 1.300

Subida del salario mínimo en 2027: el Gobierno, a 1.282 euros, y los sindicatos, hasta 1.300

hace 3 días
MDyC denuncia facturas de agua de hasta 300 euros y pide su revisión

El MDyC exige frenar el "afán recaudatorio" de Hacienda y ampliar ya el pago del IPSI a pymes y autónomos

hace 3 días
empresarios-ceuta-reuniones-urgentes-retrasos-sistema-teleport-puerto-algeciras

La ruta Algeciras-Ceuta lidera la subida nacional del precio del ferry

hace 4 días
Sánchez destaca la visita real a Ceuta y Melilla y quita trascendencia a la presencia de los buques marroquíes

Sánchez destaca la visita real a Ceuta y Melilla y quita trascendencia a la presencia de los buques marroquíes

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026