• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PDSC solicita una comisaría en el Príncipe

Por Silvia Vivancos
12/03/2010 - 11:25
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) se ha sumado a una de las reivindicaciones más repetidas en nuestra ciudad, la ubicación de una comisaria de Policía Nacional en el Príncipe Alfonso.

En un escrito que el grupo presentará a la Delegación del Gobierno, argumentan los principales problemas que hacen necesaria la instalación de estas dependencias en la barriada: problemas de seguridad; bandas organizadas; apedreamientos y emboscadas a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, así como servicios públicos; venta de drogas y armas o tiroteos a policías y civiles. En resumen, apunta su secretario general, Tarek Mohamed, “graves problemas producidos por una parte menor de vecinos que se achacan a la mayoría y en realidad estas personas son tranquilos trabajadores que intentan capear el problema del desempleo en una barriada marginal que, por miedo, no quieren denunciar hechos delictivos”.
Con la implantación de esta comisaria, apunta Mohamed, el Gobierno “contribuiría a solucionar gran parte de los delitos que se producen en la barriada, así como descongestionar parte del trabajo que tienen los agentes en otra comisaría”. Es por tanto, añade, “muy necesaria”, la construcción en cuanto “daría confianza a los vecinos y se producirían más denuncias para combatir la lacra existente y así contribuiríamos a la seguridad de las demás barriadas”.
Con esta solicitud, el PDSC quiere dejar constancia del “sentir de los vecinos”, por lo que instan a la Delegación del Gobierno a que ubique “con urgencia” estas dependencias, lo que “contribuiría positivamente a la reinserción de esta barriada en cuanto a delitos”.
Por otra parte, el partido insiste en las necesidades de la barriada en lo tocante a dotaciones municipales y carencias de infraestructuras, tales como alumbrado, aceras, viviendas, entre otros servicios básicos.

Related Posts

plaza-san-antonio-ilumina-inicio-dias-festivos

La plaza de San Antonio se ilumina como inicio de los días festivos dedicados al santo

hace 3 horas
dirhams-euros-cambio-dinero

El dinero enviado por los emigrantes marroquíes supera los 3.700 millones euros hasta abril

hace 3 horas
desayuno-lujo-no-olvidar-rincones-valencia-dana-012

Detectan aluminio en cereales de chocolate para el desayuno

hace 3 horas
asi-persigue-marina-real-marruecos-narcolancha-estrecho

Así persigue la Marina Real de Marruecos a una narcolancha en el Estrecho

hace 4 horas
arroyo-paneque-barriada-olvidada-tomada-serpientes-ratas

Arroyo Paneque, la barriada olvidada y tomada por serpientes y ratas

hace 4 horas
comprar-entradas-omar-montes-festival-conciertos

Ya hay fecha para comprar las entradas de Omar Montes, el Festival 80/90 y otros conciertos

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023