De “atraco a mano armada” tilda el PDSC las “desorbitadas” facturas emitidas por Acemsa, y que consideran un “duro golpe a las maltrechas economías de nuestros conciudadanos”. El PDSC lamenta en un comunicado la subida de dicha factura que en algunos casos “superan el doble de su facturación normal” y que está afectando gravemente a muchas familias en precaria situación.
Es por ello que el PDSC propone a la Ciudad a establecer una fórmula que beneficiaría a estas familias con recursos limitados y que consistiría en establecer una tarifa plan en la factura del suministro de agua para aquellas familias que perciban ingresos inferiores a los 400 euros.
“De esta manera se podrá afrontar el gasto de facturación de agua de estas unidades familiares, que con un subsidio por desempleo se encuentran económicamente muy estrangulados por la situación actual de crisis”.





