Categorías: Política

El PDSC ataca al concejal Aróstegui al que tilda de “momia sedienta de votos”

Aróstegui se ha convertido en el concejal de moda, al menos si se tienen en cuenta las últimas críticas que, de forma consecutiva, se han cebado con su persona y con todo lo relacionado con lo musulmán. A la rueda de prensa del diputado popular Francisco Márquez, se suma ahora la nota remitida ayer a los medios por el PDSC, que no ha dudado en descalificar al concejal diciendo que se “aprovecha de las miserias de las personas burlándose del colectivo musulmán... hoy siendo de aquí y mañana siendo de allí... hay   que ser   transparente, íntegro y fiel a los principios de uno mismo sin entrar en contradicción, emitiendo mensajes procedentes de una persona que sufre doble personalidad, siempre persiguiendo su fin último, la contradicción”, sentencia.
En su comunicado el PDSC señala que “le vamos a dar un toque de atención para su recapacitación, ya que le acusamos de tener  una doble  moral  en el ejercicio  de su política local  dirigida   hacia determinados colectivos, haciendo   que estos colectivos  desfavorecidos por la sociedad ceutí, no sepan   a  juicio de  estos  ciudadanos con qué clase de persona están   tratando como  instrumento de manipulación de una realidad distorsionada   a  su antojo, en busca siempre  de fines  personales”, indica.
El PDSC habla también de uso del colectivo musulmán para “intereses ocultos”, y todo ello porque dice sentirse molesto ante la usurpación, por parte de Caballas, de la llamada “discriminación positiva” que llevaron al pleno del Debate sobre el Estado de la Ciudad la semana pasada.
“Reivindicamos como patrimonio nuestro posicionamiento socio-político que es la reivindicación de la discriminación política  la cual surgió  de un pensamiento   político  muy profundo cuya finalidad era y es atenuar los daños  colaterales que conlleva el estado  en el cual viven  las personas que conforman  la sociedad musulmana de Ceuta que sufren y siguen sufriendo en sus carnes  las desigualdades  socio-culturales, socio-económicas y socio-políticas en nuestra ciudad”, apuran.
El PDSC ha afilado sus críticas contra el concejal señalando que se ha aprovechado de un voto “que usted nunca  defenderá con la mano  en el corazón” y calificándole de “momia sedienta de votos que el mismo colectivo  musulmán  al que usted   piensa  engatusar   le dejaría  sin   agua  para que no pudiera resucitar”.
La crítica del partido heredero del espíritu de Mustafa Mizzian se centra únicamente en la figura de Aróstegui, sin mencionar siquiera a su socio político, Mohamed Alí, a pesar de que fue él quien, en la pasada sesión plenaria, defendió la propuesta de una discriminación positiva.

Entradas recientes

La Guardia Civil honra a su Patrona en la iglesia del Valle

La Guardia Civil honra a su Patrona, la Virgen del Pilar. En Ceuta, al igual…

12/10/2024

Jornada de tecnificación para la selección infantil de waterpolo

El combinado de Ceuta de la categoría infantil ha empezado este sábado a entrenar de…

12/10/2024

La deuda que la Guardia Civil salda con fallecidos en la frontera sur

Es uno de los trabajos más complicados. Supone desandar un camino a ciegas, llegar a…

12/10/2024

La jubilación esperada de Drago tras una vida en la Guardia Civil

Drago ha dedicado toda su vida a la Guardia Civil. Fue formado para ser un…

12/10/2024

Ley ELA: "Todas las ayudas que se les den me parecen pocas"

La aprobación de la ley ELA ha sido una victoria para muchos que, tras años,…

12/10/2024

Siete mediadores comunicativos se incorporarán el próximo martes

Un mes más tarde del inicio del curso escolar, un total de siete técnicos en…

12/10/2024