• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Patronato de la Fundación ratifica la gestión del comisario González

Por Luis Manuel Aznar
29/01/2011 - 10:17
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Apoyo unánime a la actuación que hasta ahora ha tenido el comisario de la Fundación ‘Ceuta Crisol de Culturas’ 2015 en la constitución del Patronato que tuvo lugar a mediodía de ayer en la rotonda del Palacio autonómico.

La reunión estuvo presidida por el propio máximo responsable de este Patronato, Juan Vivas y como patronos asistieron el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón; el representante del Consejo Económico y Social, José Antonio Alarcón; el director del centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en nuestra ciudad, Fernando Joven y el director del Instituto de Estudios Ceutíes, Simón Chamorro.
Igualmente, estuvieron presentes el propio comisario de la Fundación, Francisco Antonio González Pérez y la secretaria general de la Asamblea y el interventor de Fondos.
Además de darse cuenta del nombramiento del comisario que se produjo el pasado mes de octubre, González Pérez hizo un análisis pormenorizado de todas las actividades que había puesto en marcha en estos noventa días.
Una de sus misiones principales en este tiempo ha sido la búsqueda de patronos económicos que puedan dar una base a los prespuestos de la Fundación, de manera que no se nutra de fondos públicos.
Han sido numerosas las empresas nacionales que están dispuestas a participar en la Fundación y también se han establecido los oportunos contactos con empresas portuguesas, las cuales, debido a ese significado de la conmemoración del seiscientos aniversario de la llegada de los portugueses a Ceuta, han manifestado que estudiarán muy detenidamente el ofrecimiento de participar.
Igualmente, se dio el visto bueno a un primer calendario de actos que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses y que servirá para proyectar la imagen de nuestra ciudad todo lo posible.

 

Potenciar la imagen de Ceuta

Uno de los papeles que quedará por definir en el funcionamiento del Patronato de la Fundación será el que jugarán todas esas empresas que se embarquen en esta aventura que tiene como objetivo esencial que el nombre de Ceuta y de su realidad actual tenga el mayor eco entre la opinión pública. Fue uno de los argumentos que utilizaron todos los patronos que tuvieron el uso de la palabra durante esta primera sesión constitutiva del Patronato.

Related Posts

portada-medicos-vuelven-calle-voluntad-politica-mejorar-condiciones-nula

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 8 segundos

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 3 minutos
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 24 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 26 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 33 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 41 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023