El partido que enfrentará el próximo sábado a la Unión África Ceutí con el conjunto extremeño del Jerez Futsal se disputará a puertas abiertas según ha comunicado la entidad unionista.
Recordar que este encuentro ha sido programado para las 12:30 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, un cambio de horario provocado por la salida del traslado del Cristo de Medinaceli a las 18:00 horas desde la Iglesia de San Ildefonso y que restaría muchos aficionados.
La decisión de abrir las puertas es para que los aficionados acudan en masa para apoyar al equipo en un encuentro ante el sexto clasificado del grupo 5º de Segunda División B, el Jerez Futsal que podría ser decisivo para cumplir el objetivo del equipo de pelear por el ascenso a Segunda División.
Recordar que la Unión África Ceutí es líder con cuatro puntos de diferencia con su único rival en la lucha por el ascenso, el CD El Ejido 2012, que le tocará descansar esta jornada.
Una victoria unionista le daría a los de Rachid Ahmed una ventaja de siete puntos con los mismos encuentros y todo podría decidirse definitivamente para los caballas en el enfrentamiento entre ellos programado para el 4 de mayo.
Este encuentro fue aplazado en su fecha inicial a petición almeriense por el temporal de levante que azotó nuestra ciudad y el Comité de Competición dictaminó que el partido se dispute el próximo 4 de mayo en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ posíblemente a las 18:00 horas aunque no está todavía confirmado el horario.
En lo meramente deportivo decir que el técnico Rachid Ahmed está trabajando durante toda la semana con todos sus jugadores y si no hay ningún contratiempo de última hora podrá contar con todos con lo que tendrá que hacer un descarte.
Bader ha sido el jugador que más veces ha sido descartado en lo que llevamos de temporada.