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El parking de San José sera él único con rotación

De los tres aparcamientos construídos dentro de la primera fase del Plan Aparca, el de San José es el único que tendrá plazas en rotación como una de las medidas destinadas a potenciar el comercio en el mencionado núcleo de población.

Entre las cifras ofrecido por el mismo Guillermo Martínez en la Junta General de Amgevicesa se indicó que cuando comenzó la legislatura pasada existían un total en aparcamientos municipales de unas doscientas veinte plazas en rotación y que se había finalizaco con más de setecientas si se cuentan también las inauguraciones de los parkings de la Plaza de los Reyes, después el de La Manzana del Revellín y ahora la parte de San José. Además no debe olvidarse que el equipo de gobierno quiere poner en marcha una segunda fase del Plan Aparca con construcción en barriadas como los Rosales, Recinto Sur y Bermudo Soriano.

 

El pliego para vender las plazas del parking de Terrones está a punto

Es muy posible que en uno de los primeros Consejos de Gobierno del mes de julio se apruebe el pliego de condiciones para la venta del aparcamiento que se encuentra en la barriada de Terrones a los vecinos de la misma.
Hemos de recordar que en la Junta General de la empresa municipal Amgevicesa que tuvo lugar el martes por la mañana, ante una insinuación de que se desconocía que pasaba con la venta de las plazas de aparcamiento del Plan Aparca, realizada por Mohamed Alí, el portavoz del equipo de gobierno, Guillermo Martínez dijo claramente que en una semanas estaría todo solucionado.
Pues bien, por parte de la empresa municipal se quiere comenzar en primer lugar con el aparcamiento de Terrones porque ya se han realizado todos los trámites necesarios en relación con la inscripciones en el registro y la división horizontal de la propiedad.
En el mencionado pliego de condiciones se recogen todos los acuerdos que en su momento se alcanzaron en las reuniones que se produjeron entre el equipo de gobierno y los representantes vecinales de cada una de las barriadas donde se han construido estos aparcamientos subterráneos.
Luego quedarán para un poco más adelante los dos aparcamientos mayores como son los de San José y el del Polígono Avenida de Africa.
De esta manera cabe destacar que los tres aparcamientos se encuentran abiertos al público desde el pasado mes de abril, porque por parte del Consejo de Gobierno se pensó que era mejor que los posibles compradores probaran durante un tiempo las propias plazas y que después ya de las elecciones y de constituido el ejecutivo se pudiera comenzar con el proceso de venta.
A mediados del pasado mes de febrero por parte de Contratación se aprobó el pliego de condiciones que debía regir pa

 

El Gobierno mantiene que el coste fue el previsto desde el inicio

El Gobierno niega cualquier posible cambio en el precio que se había previsto en un principio como coste del primer Plan Aparca, que al final, tal y como reconoció el propio arquitecto redactor de los proyectos y director de la obra, Javier Arnaiz, fue el de salida, a la vez que también se cumplió escrupulosamente con la fecha de finalización de cada una de las tres infraestructuras que llevan añadido de zonas de esparcimiento en cada una de ellas.

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