El Ingesa hizo ayer efectivo el nombramiento de su nuevo equipo de dirección en Ceuta con la incorporación efetiva a sus nuevos puestos en el Área Sanitaria de Ceuta de los profesionales que fueron propuestos por esta institución en la dirección médica y dirección de enfermería del Área. La Gerencia de Atención Sanitaria ha querido felicitar a quienes, ostentarán la nueva responsabilidad sobre la gestión de la atención sanitaria e igualmente ha transmitido su gratitud a la directiva saliente por el trabajo realizado hasta el momento de su cese.
La cúpula directiva del INGESA de Ceuta, encabezada por Fernando Pérez-Padilla como Director Territorial y Manuel Cabeza como Gerente de Atención Sanitaria de Ceuta, se completará con Francisco Javier Delgado Bueno, director médico de Atención Especializada;
Beatriz Rodríguez Stampa, subdirectora médica de Atención Especializada; Carmen Gutiérrez Molina, directora de Enfermería de Atención Especializada; Juan Carlos Mata Padilla, director médico de Atención Primaria y Milagros Corrales Gómez, directora de Enfermería de Atención Primaria.
Como ya adelantara el INGESA de Ceuta al hacer pública la propuesta de la nueva estructura de la institución, a comienzos de este mes, recordar que Francisco Javier Delgado Bueno asume la Dirección Médica de Atención Especializada del INGESA de Ceuta, como ya hiciera entre el año 2000 y 2003, Javier Delgado acumula una dilatada experiencia profesional, en la que destaca que con anterioridad fue subdirector médico de Atención Especializada. Es de reseñar que Javier Delgado viene ejerciendo su profesión en la sanidad pública ceutí desde 1984 o que Beatriz Rodríguez Stampa, ha sido desde octubre de 2010 responsable de la Dirección Médica de Atención Primaria. Carmen Gutiérrez Molina forma parte de la plantilla del Ingesa de Ceuta desde 2010, Juan Carlos Mata Padilla ha sido coordinador de equipo del centro III desde 1998 hasta 2002 y Milagros Corrales, adscrita desde 1989 y hasta la fecha al Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).
riormente, ha desempeñado su profesión en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (entre 1983 y 1989), en la Clínica Nuestra Señora de los Ángeles (entre 1982 y 1983) y en el Instituto Nacional de la Salud (entre 1981 y 1982).
n