El nuevo coronel de la Guardia Civil de Ceuta, Gabriel Domínguez Barranco, ha girado visita a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, toda vez que ya se encuentra ejerciendo como mando en la Comandancia de la Benemérita.
Domínguez tiene una amplia experiencia profesional en el Cuerpo. En 1986 se incorporo como teniente en la Comandancia de La Rioja donde permaneció hasta 1991, año en el que fue destinado a Málaga. Desde 1999 y hasta el año 2005 prestó sus servicios en la Comandancia de Ceuta, por lo que es buen conocedor de los problemas y necesidades de nuestra ciudad.
Tras su paso por Ceuta estuvo destinado en Cáceres, Sevilla y Madrid.
Ahora regresa a la ciudad como máximo responsable de la Guardia Civil al relevar en el mando al anterior jefe, José Luis Gómez Salinero.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, también recibió en su despacho al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, el coronel Gabriel Domínguez, que ha estado acompañado en su visita por el teniente coronel José María Jiménez. En el transcurso de este primer encuentro, el jefe del Gobierno ceutí le ha expresado el cariño, aprecio y admiración que los ceutíes sienten por la Guardia Civil de Ceuta, recordando además que la Benemérita es una de las instituciones más valoradas por los ciudadanos. Juan Vivas le ha transmitido al nuevo responsable de la Comandancia su agradecimiento por la labor que realiza la Guardia Civil en Ceuta y ha alabado el compromiso y eficacia en en el cumplimiento de sus funciones de los agentes del Cuerpo.
Mucha suerte mi Coronel!!!!!