El Gimnasio Goyu-Ryu tiene hoy una buena oportunidad de conseguir un nuevo triunfo en su estadio. Se juega el ‘Memorial Nayim Amar Ayad’, homenaje a uno de los fundadores del club, y el conjunto gimnasta quiere hacerse con el triunfo y mantener la trayectoria positiva de pretemporada.
El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el ‘Alfonso Murube’ y su rival será el Amal Fnideq de la Tercera División de Marruecos. El adversario es de la categoría senior, por lo que los jugadores son mayores que los ceutíes.
El técnico Fuad Harrus pondrá en liza a un once similar al que podría hacer el debut liguero. Seguirá probando cosas de cara al comienzo de la competición y por lo tanto dará la oportunidad a todos sus futbolistas.
La convocatoria incluye a 18 jugadores, contando los cuatro foráneos, que esta vez sí se desplazarán sin problemas a la ciudad para jugar este encuentro. Es una buena ocasión para ver a un Goyu-Ryu parecido al de la Liga y además enfrentándose a un conjunto de superior categoría.
El entrenador Fuad Harrus está contento con lo que está viendo en estas semanas de entrenamiento y sobre todo tras el último amistoso jugado ante otro rival marroquí. En esta ocasión, el técnico quiere poner sobre el terreno de juego todo lo aprendido en estas semanas y llevar a cabo jugadas ensayadas en los entrenamientos.
El Amal Fnideq también llegará con la intención de agradar y de disfrutar de este encuentro. Es un rival de la Tercera División de Marruecos, igual categoría que el CS Fnideq que se enfrentó a la AD Ceuta FC hace unos días.
El equipo caballa tiene la oportunidad en este partido de contar con los cuatro futbolistas de la Península, por lo que se podrá ver el nivel que tienen. Los cuatro podrían estar al inicio del campeonato, pero habrá que ver si finalmente se cierre el fichaje de todos.
Fuad Harrus habló sobre el encuentro de hoy y señaló que “tenemos que mostrar nuestro potencial, es un interesante partido para nosotros y queremos lograr la victoria. El rival es fuerte atrás y tratará de ponernos las cosas complicadas, pero nuestro equipo está preparado para todo”.
Quedan apenas dos semanas para el comienzo de la competición y el Goyu-Ryu disputa hoy uno de sus últimos encuentros amistosos. La semana que viene también será importante y ya el 6 de septiembre jugará ante el Sevilla a domicilio. El técnico ensayará ciertos aspectos en el enfrentamiento de hoy.