El Club Deportivo Happypadel, informa de que ya tiene todo preparado para la celebración del Mixing Benéfico a favor de Acmuma, (Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas).
A día de hoy cuenta con casi el 100% de las inscripciones ofertadas, a falta de 2 plazas de las 48 ofertadas en la categoría masculina y de otras 2 plazas de 36 en la femenina, las cuales esperan cubrir próximamente.
Recordar que toda la recaudación (inscripción, fila Cero e ingresos en cuenta) de este evento irá a la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas, para seguir luchando y colaborando con el estudio de la enfermedad del Cáncer de mama.
Desde la organización Happypadel, se invita a todos los simpatizantes del padel, entidades y público en general a participar por dicha causa, asistiendo a las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, donde se desarrollará toda la competición, y se habilitará un pequeño ambigú, durante las jornadas de este viernes, sábado y domingo a partir de las 10:00 de la mañana.
La organización espera que en los próximos días se cierre toda la inscripción y el torneo tenga un éxito rotundo. Lo más importante de este campeonato será la recaudación para la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas.
Día de calor en Ceuta, pero también de fútbol y celebración. El sol, que cayó…
La Delegación del Gobierno en Ceuta ya ultima detalles para poner en funcionamiento las duchas,…
Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han logrado detener al piloto de una…
Ante la compleja situación que atraviesa la ciudad, la Cámara de Comercio de Ceuta ha…
Agentes de la Guardia Civil han recogido en la zona de la almadrabeta, en el…
Hay ocasiones en las que un mero mensaje en WhatsApp se viraliza hasta transformarse en…