Categorías: Deportes

El Mixing benéfico cuenta con casi el 100% de la inscripción

El Club Deportivo Happypadel, informa de que ya tiene todo preparado para la celebración del Mixing Benéfico a favor de Acmuma, (Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas).

A día de hoy cuenta con casi el 100% de las inscripciones ofertadas, a falta de 2 plazas de las 48 ofertadas en la categoría masculina y de otras 2 plazas de 36 en la femenina, las cuales esperan cubrir próximamente.
Recordar que toda la recaudación (inscripción, fila Cero e ingresos en cuenta) de este evento irá a la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas, para seguir luchando y colaborando con el estudio de la enfermedad del Cáncer de mama.
Desde la organización Happypadel, se invita a todos los simpatizantes del padel, entidades y público en general a participar por dicha causa, asistiendo a las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, donde se desarrollará toda la competición, y se habilitará un pequeño ambigú, durante las jornadas de este viernes, sábado y domingo a partir de las 10:00 de la mañana.
La organización espera que en los próximos días se cierre toda la inscripción y el torneo tenga un éxito rotundo. Lo más importante de este campeonato será la recaudación para la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas.

Entradas recientes

En la Piel | Valdeaguas, una batería en el olvido

La Batería de Valdeaguas es una fortificación militar situada en la costa norte de Ceuta,…

30/08/2026

Carlos Herrera llevará la voz de los ceutíes a toda España en el arranque de temporada de COPE

Carlos Herrera ha elegido Ceuta para iniciar la nueva temporada de 'Herrera en COPE' con…

30/08/2026

Expulsadas a Marruecos dos ‘simuladoras’: quisieron embarcar con DNI falso

Intentaron embarcar con destino a la Península utilizando un DNI español íntegramente falsificado. La ruta…

30/08/2026

¿Hasta dónde debemos obedecer las leyes?

La vieja pregunta que acompaña al ser humano desde Antígona hasta el Estado constitucional. Hay…

30/08/2026

Bloques de solidaridad

Cuando las aguas de la gran presa de Asuán amenazaron con sepultar de forma irreversible…

30/08/2026

Un verano atípico que los ceutíes tardarán en olvidar

Este verano de 2026 no será olvidado en mucho tiempo por los ceutíes debido a…

30/08/2026