El UA Ceutí juega hoy su sexto encuentro de la temporada con la intención de acabar con su mala racha de resultados. Los ceutíes llevan cinco encuentros sin ganar con un sólo punto y estando situado en la última posición.
El conjunto blanquinegro se enfrenta a uno de los rivales más peligrosos de la categoría y aspirante a ser campeón, Betis B. El encuentro debe servir para que el UA Ceutí consiga más puntos para salir de las últimas posiciones.
El técnico tendrá a su disposición a la mayoría de la plantilla y espera salir confiado en lograr el triunfo. Sin embargo, es consciente de las dificultades que se va a encontrar en este encuentro y que no tendrá facilidad para mover la pelota a su antojo. Los béticos suelen jugar con el dominio del balón y creando ocasiones desde el primer instante.
La defensa es la parte fundamental del UA Ceutí en este encuentro, de ahí saldrá la posibilidad de arrancar algún punto en terreno bético.
Juanma Alamillos ya avisaba durante la semana que “saldremos sin complejos pero intentando hacer las cosas bien. Tenemos que meterla porque de nada vale crear ocasiones sin marcar”.
A pesar de todo, el equipo sevillano no atraviesa por un buen momento ya que sólo ha logrado seis puntos en cinco partidos y está situado en posiciones bajas de la clasificación. Pero enfrente tendrá a un rival muy tocado que viene dispuesto a ganar pero que de momento no le han salido las cosas como pensaba.
El UA Ceutí debe conseguir puntos como sea sino quiere alejarse más de la permanencia y salir cuanto antes de los cuatro últimos lugares de la tabla.
En cuanto al resto de la jornada, hoy se disputan dos encuentros más. El Dos Hermanas, que se ha convertido en una de las revelaciones se verá las caras con el Séneca, que también está arriba.
Son dos conjuntos que están en las quinielas por ascender de categoría, y el ganador de hoy dará un paso importante.
El otro choque del día de hoy enfrentará al Don Bosco y al Sevilla B a las 17:00 horas.
El Goyu-Ryu tiene una jornada de descanso
El Gimnasio Goyu-Ryu tiene que descansar durante este fin de semana, debido a que la competición tiene 17 equipos.
Los gimnastas aprovecharán para disputar un amistoso y preparar la vuelta al trabajo de la próxima semana.
Su siguiente compromiso liguero será frente al Don Bosco en el ‘Alfonso Murube’. Será otra buena oportunidad de lograr tres puntos que lo alejen de la zona de descenso, a la que podría caer esta jornada al tener que descansar obligatoriamente.