La AD Ceuta juega hoy a las 13:30 horas un encuentro crucial para salir de la situación en la que se encuentra. La Asociación se medirá al Recreativo de Huelva B, en un partido clave y donde no se puede permitir el lujo de seguir fallando como local. El Federativo, en esta ocasión, debe ser un fortín para este partido y lo tiene que ser porque de fallar nuevamente la situación se agravaría un poco más.
El Ceuta se encuentra, en estos momentos, en el farolillo rojo de la clasificación con tan sólo cuatro puntos y la salvación la tiene a otros cuatro. Debe ganar como sea a un rival, que llega situado entre los mejores de la tabla y que lucha por hacerse un hueco entre los primeros clasificados.
A todo esto se une la mala racha de resultados de la Asociación, que sólo en la segunda jornada fue capaz de ganar desde entonces ninguna victoria más. Acumula siete encuentros seguidos sin conocer el triunfo y eso le pesa mucho.
Hoy tendrá varias ausencias en el equipo inicial, ya que el portero Julio y el central Mohamed no podrán formar parte del equipo porque tener que cumplir un encuentro de sanción. El entrenador José Antonio Núñez, por motivos laborales, no se podrá sentar en el banquillo y la escuadra será dirigida por Pedro Rojas.
Los tres puntos que están en juego hoy deben quedarse en el Federativo, debido a que una nueva derrota en el campeonato haría que la permanencia se escapara un poco más.