• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Lucena, a meter presión a la UA Ceutí FS

Por Daniel Vicente
15/03/2016 - 23:10

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS tiene que mirar por el espejo retrovisor tras perder las opciones, pocas, de alcanzar al líder tras la derrota del pasado fin de semana en partido aplazado en la pista del Atlético Mengíbar.

Los caballas tienen que mirar a sus perseguidores con el segundo puesto como objetivo. Una plaza que da derecho a jugar el año que viene la Copa del Rey.

Además, hay que recordar que los caballas optan a conseguir la plaza en Segunda División en los despachos. Para ello, cuanto más arriba termine en la clasificación, mejor será para los intereses del club unionista.

En esta pugna por la ‘plata’ los caballas tienen un gran rival, el Lucena FS, con tres puntos menos.  Los caballas, eso sí, tienen un partido menos jugado todavía, y sumarán los tres puntos automáticamente con el excluido Isleño San Fernando cuando coincida en la jornada.

El Lucena jugará el viernes en el campo del sevillano Mengíbar FS, por lo que, en el caso de conseguir la victoria, metería algo de presión al Ceutí, ya que se situaría con los mismos puntos en la tabla clasificatoria: 37.

Eso sí, los caballas afrontan un partido, en principio, asequible, al recibir al extremeño Malpartida, séptimo en la tabla tras perder, curiosamente, la pasada jornada ante el Lucena, que ganó 3-4.

Las dos derrotas de los caballas en los dos últimos encuentros, el aplazado ante el Mengíbar y el de la pasada jornada en el feudo del Villa del Río, podrían servir de incentivo para reaccionar y evitar posibles sorpresas en la tabla.

En caso de ganar a los extremeños, el Ceutí FS volvería a contar con la ventaja de tres puntos en la clasificación, los que sumados a los que conseguirá en el partido ante el Isleño les dará una cómoda renta de seis puntos.

De todos modos, antes que hacer las ‘cuentas de la lechera’, los caballas tienen que ganar al Malpartida este sábado. Por si acaso.

Related Posts

hermanas-medallas-gracias-militares-ceuta

Las dos hermanas que diseñan tarjetas y medallas para dar las gracias a los militares

hace 6 minutos
mohamed-vi-fuera-mundial-pintadas-plena-crisis-ceuta-00002

“Mohamed VI, fuera del Mundial”: las pintadas en plena crisis de Ceuta

hace 1 hora
indignacion-ocupacion-guarderia-loma-colmenar-inmigrantes

Indignación ante la ocupación de la guardería de Loma Colmenar por inmigrantes

hace 2 horas
escuelas-infantiles-ceuta-retrasan-inicio-clases

Dos escuelas infantiles de Ceuta retrasan el inicio de las clases

hace 2 horas
israel-sanchez-miente-descaro-papel-ceuta

Israel dice que Sánchez "miente con descaro" sobre su papel en Ceuta

hace 3 horas
policia-local-traslada-autobus-decenas-inmigrantes-frontera-calma-018

Detenido un marroquí en busca y captura con orden de alejamiento de su expareja

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023