La 24ª jornada de Liga se presenta muy atractiva en la zona alta de la clasificación. Aunque el interés de los conjuntos ceutíes está en la parte de abajo, el caso es que los dos primeros clasificados están en un mano a mano por alzarse con el título. Aunque el objetivo de Atlético Sanluqueño y Séneca es el ascenso, si que esta jornada tienen enfrentamientos muy complicados para seguir en lo alto empatados a puntos.
El conjunto gaditano tiene un encuentro sumamente complicado en su campo. Recibe mañana a las 17:00 horas la visita del siempre temido Sevilla B.
Los sevillistas están en la pelea por el título y ahora mismo tan sólo dos puntos le separan del primer puesto. La victoria ante el Atlético Sanluqueño es clave para intentar acabar siendo el mejor del grupo.
El Séneca estará muy pendiente de lo que suceda en este compromiso, para intentar convertirse en el nuevo líder. Los cordobeses visitan a otro de los conjunto filiales, el Betis B, el domingo a las 12:30 horas.
Los béticos no atraviesan por un buen momento pero en su campo siempre demuestran una gran fortaleza.
El Córdoba quiere sumarse al tren del ascenso y para ello debe ganar al Nervión este fin de semana. Los cordobeses se encuentran a seis puntos de los puestos de ascenso y espera que esta jornada sea propicia para recortar.