El Spartan Gym Ceuta estuvo este pasado fin de semana en un seminario multidisciplinario internacional. En este importante evento donde han estado los caballas se contó con diferentes disciplinas impartidas por diferentes maestros expertos en ellas.
Para concretar, todos los deportistas pudieron practicar artes marciales, deportes de combate, defensa personal y policial. Una importante cita en la que ha destacado que en este seminario se contó con una clase magistral del maestro ceutí Tarik.
Ese caballa es un gran deportista y cuenta con cinturón negro 2ER DAN en kickboxing por lo que pudo plasmar todo su conocimiento. Lleva muchos años ligado a este deporte, por lo que todos los presentes se fueron muy contentos con este seminario. La actividad tendrá lugar en la localidad de Baños de Montemayor, situada al norte de Cáceres, en Extremadura, en la frontera con Castilla y León. Ciudad del enclave romano conocido por sus termas, situada en la autovía de la Plata, la cual es una situación geográfica espectacular.
Ha sido un seminario internacional, con presencia de excelentes docentes de diferentes puntos de España y Portugal, donde hubo tiempo de charlas, entrenamientos, información, obsequios para los asistentes y un sinfín de actividades. Una excelente oportunidad en la que se ha podido aprender y compartir diferentes conocimientos.
Una experiencia que está al alcance de muy pocos y que muchos ceutíes han podido disfrutar en tierras extremeñas. Cabe recordar que esta modalidad deportiva cuenta cada vez con más adeptos y que los ceutíes se están volcando. Eventos importantes que se han celebrado en la ciudad en los últimos años ha ayudado para que todos estén unidos.
Eventos como lo que tuvieron los pequeños en el ‘Wos War of Spartans Amateur’ es una oportunidad que muchos que les gustaban esta práctica deportiva no tuvieron, y por lo tanto estos jóvenes la tienen que aprovechar para seguir creciendo.