• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Juventud sufre pero logra la tercera victoria seguida

Por Redacción
24/10/2011 - 10:58

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CB Juventud lo pasó mal para conseguir su tercera victoria consecutiva ante un CB Chipiona que no se arrugó en ningún momento.
Los gaditanos rompieron la defensa  local una y otra vez, y acabaron el primer cuarto con diez puntos de ventaja 13-24.
Sólo un parcial de 17-8 tras un tiempo muerto evitó que la sangría fuera a más, y al descanso se mantenía la ventaja de los visitantes en el marcador (34-44).
El tercer parcial fue el más igualado, con un Chipiona que optó por alargar sus ataques, lo que sacó de sus casillas al entrenador del Juventud, Reduan Fadel, y ante sus constantes protestas fue castigado con dos técnicas, por lo que tuvo que ver el resto del encuentro desde la grada.
Pero fue un revulsivo y el cuadro caballa, con su afición apoyando en las gradas del ‘Antonio Campoamor’ y un José Mari en modo ‘killer’ al anotar cinco triples, bien apoyado por Álvaro Morillo, fue aprovechando su mayor entereza física para recortar la distancia en el marcador, sobre todo en el último cuarto, al que se llegó con un resultado de 54-62 en el luminoso.
Ni siquiera el gran jugador visitante, Tirado, que machacó el aro del Juventud con 36 puntos, iba a poder evitar la derrota del  Chipiona ya que el baloncesto, al fin y al cabo, es un deporte de equipo, y los jugadores visitantes ya acusaban el esfuerzo.
El Juventud culminó por tanto la remontada para imponerse por un definitivo 76-69, con jugadores muy destacados como los mencionados y José Ángel Roncero, que jugó un encuentro muy completo.

Verdejo, lesión grave
Pero no todo son buenas noticias. Ya que se ha confirmado la lesión de uno de los jugadores más destacados del CB Juventud por problemas en el tabique rotuliano de su rodilla, lo que lo tendrá alejado de las canchas como mínimo hasta febrero.
“Una baja importantísima” en palabras del entrenador, Reduan Fadel, que en nombre del equipo le ha querido mandar un mensaje de ánimo y pronta recuperación.

Related Posts

mayores-ceuta-coronavirus-9

¿Un 4% más de pensión por cada año extra trabajado? La Seguridad Social lo aclara

hace 6 horas
barco-repatriacion-tanger-malaga-4-junio (1)

Caos y largas esperas en Tarifa para las temporeras que regresan a Marruecos

hace 6 horas
asi-ensayan-regulares-ceuta-vigo-desfile-dia-fuerzas-armadas-1

Así ensayan los Regulares de Ceuta en Vigo para el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

hace 8 horas
caritas-organiza-conferencia-caridad-cargo-padre-silvio-bueno-2

Cáritas organiza una conferencia sobre caridad a cargo del padre Silvio Bueno

hace 8 horas
cinco-medallas-club-sepai-andorra-3

Cinco de cinco en medallas para el Club Sepai en Andorra

hace 9 horas
licitacion-viviendas-pozo-rayo

Iniciado el proceso de licitación de 102 viviendas en Pozo Rayo

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023