El Ciudad de Ceuta sufrió el pasado sábado su segunda derrota en el campeonato al caer en el campo del Maristas de Valencia (5-4).
Un partido en el que los caballas acabaron muy disgustados con la pareja arbitral. La remontada (los ceutíes llegaron a ir por delante en el marcador) llegó en tres goles de David de doble penalti. ‘Carli’ y su segundo entrenador, Paco Castillo, fueron expulsados del partido.
Este resultado provoca el empate en la clasificación entre el cuadro caballa, que sigue segundo, y el Maristas Electrokamir de Granada, tercero, ambos con un total de 28 puntos.
El que se escapa es el Jerez, que protagonizó la goleada de la jornada al hacerle un más que contundente 11-0 al colista Isleño, que sólo suma cuatro puntos.
Será precisamente el conjunto jerezano el rival de los caballas en el auténtico partidazo de este fin de semana que se jugará a partir de las ocho de la tarde (20.00) en el ‘Guillermo Molina’, después del duelo entre el UA Ceutí y el Space Gasifred de la Segunda División, que se jugará a las seis.
Los caballas han ganado todos sus partidos en casa y han de volver a hacerlo para mantener sus opciones de disputar el título.