La Gerencia del Área Única del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta (Ingesa) continúa con la ronda informativa iniciada con las organizaciones sindicales representadas en la Junta de Personal. Ayer fue el turno del área de sanidad de UGT. Gerencia y sindicato mantuvieron un encuentro en el que se trataron diversos aspectos relacionados con el funcionamiento cotidiano de la sanidad ceutí. Entre otros particulares, el gerente de la institución, Manuel Cabeza, trasladó a la representación ugetista la intención de “adecuar el servicio de la centralita de teléfonos a sus necesidades reales”, informó Juan Carlos Fontalba, delegado de UGT, que comunicó la necesidad de contar “al menos con dos telefonistas en el turno matutino”. La Gerencia del Área Única del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta (Ingesa) continúa con la ronda informativa iniciada con las organizaciones sindicales representadas en la Junta de Personal. Ayer fue el turno del área de sanidad de UGT. Gerencia y sindicato mantuvieron un encuentro en el que se trataron diversos aspectos relacionados con el funcionamiento cotidiano de la sanidad ceutí. Entre otras cuestiones, el gerente de la institución, Manuel Cabeza, trasladó a la representación ugetista la intención de “adecuar el servicio de la centralita de teléfonos a sus necesidades reales”, informó Juan Carlos Fontalba, delegado de UGT, que comunicó la necesidad de contar “al menos con dos telefonistas en el turno matutino”. Acerca del resto de reivindicaciones de UGT, en la versión impesa de El Faro.