El próximo 20 de febrero, dos días antes de que comiencen las clases, se cerrará el plazo de inscripción en la segunda edición del Máster propio de la UGR en ‘Dirección y administración de empresas turísticas’ que se impartirá hasta el 30 de noviembre en la Facultad de Educación en Ceuta y que ya cuenta con una decena de prematriculados, la mitad del mínimo establecido y un tercio de su tope máximo de plazas.
La propuesta está organizada por la Fundación General UGR Empresa con el patrocinio de la Ciudad Autónoma a propuesta del Departamento de Organización de Empresas de la institución nazarí.
En esta segunda edición se pretende que el alumnado “aprenda y comprenda las distintas funciones en la dirección de empresas turísticas de manera teórica y en la práctica habitual de estas empresas” y adquiera “los conocimientos para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas en el sector turístico”. De esta manera, tras la obtención del título, se estará capacitado para dirigir y gestionar una empresa del sector turístico
El máster está dirigido a licenciados “con interés en orientar o promocionar su carrera profesional en el sector turístico”, procedentes de áreas tales como Geografía, Historia, Administración de Empresas o Derecho, entre otras; diplomados en Turismo y alumnos que hayan finalizado el primer ciclo de las titulaciones expuestas o le resten menos de 30 créditos para la finalización de dicho primer ciclo o de la diplomatura antes reseñada.
El precio del Máster asciende a menos de 2.000 euros, la mitad de lo que cuesta la misma propuesta en Granada.