• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ICD se reúne para hacer balance positivo

Por Redacción
13/01/2016 - 23:10

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Carolina Hurtado de Mendoza, mantuvieron ayer una reunión de coordinación con los responsables de las áreas funcionales del ICD en la que se ha realizado una valoración de las actividades desarrolladas a lo largo de año 2015 y se estudió una optimización de los recursos para 2016, con el objetivo de mejorar la labor diaria que se realiza desde este organismo para contribuir al desarrollo y fomento del deporte en la sociedad ceutí.

En la reunión se abordaron  diferentes asuntos como los próximos Juegos del Estrecho 2016, las actividades a desarrollar el próximo verano, el seguimiento a los convenios con las distintas federaciones deportivas y clubes, los niveles de ocupación y listas de espera en las escuelas deportivas. 

Igualmente se analizaron propuestas a la Guía del Corredor 2016, los calendarios de las competiciones así como la organización de la Gala del Deporte, que premiará a los mejores deportistas en un acto que se celebrará el próximo 11 de febrero a partir de las 20.30 horas en el salón de actos del Palacio de la Asamblea.

En el transcurso de este encuentro, que se desarrolló en el Hotel Tryp, se ha analizado también el estado en el que se encuentran las diferentes instalaciones a cargo del Instituto Ceutí de Deportes y los proyectos de mejora a ejecutar a lo largo de este año y su colaboración con otros organismos.

Se aprovechó además para dar a conocer a los asistentes el nuevo boceto de logotipo del ICD que se presentará de manera oficial próximamente.

Una iniciativa por parte del consejero de Deportes, Fernando Ramos, para ‘refrescar’ la gestión deportiva en nuestra ciudad de un modo interno. 

Related Posts

ceuta-es-mucho-mas-2

Ceuta es mucho más

hace 7 horas
comparecencia-pedro-sanchez-congreso-crisis-ceuta-2-2

Sánchez actuará si encuentra pruebas contra Rabat y otro ministro marroquí reclama Ceuta

hace 7 horas
fpav-agradece-toda-ceuta-espana-apoyo-jornada-historica

La FPAV agradece a toda Ceuta y España su apoyo en una jornada histórica

hace 8 horas
detenido-frontera-casi-44-kilos-hachis-audi-q5

Detenido en la frontera con casi 44 kilos de hachís en su Audi Q5

hace 9 horas
vecinos-bloquean-trafico-mostrar-rechazo-espacios-inmigrantes-puerto-27

Los vecinos bloquean el tráfico para mostrar su rechazo a los espacios para inmigrantes en el puerto

hace 9 horas
uir-furgon

Dos marroquíes que grababan a ciudadanos con sus teléfonos, detenidos tras atentar contra la Policía Local

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023