La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) celebrará esta mañana la Asamblea General Ordinaria 2014, que tendrá lugar en el Hotel Tryp a partir de las 11:00 horas.
Durante la misma se hará balance de la temporada 2013-2014, se conocerán las propuestas deportivas y económicas para el siguiente ejercicio, y el calendario oficial, entre otros puntos destacados de dicha asamblea.
Como preámbulo a este evento, donde se dan cita los asambleístas de los cuatro estamentos que componen la Federación de Fútbol de Ceuta como son el de clubes, jugadores, árbitros y entrenadores, se celebrará cuarta edición de los ‘Premios Excelencia’.
Antes, a las 10:30 horas, el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas recibirá en su despacho al secretario general de la RFEF, Jorge Pérez que está en nuestra ciudad para asistir a la entrega precísamente de los Premios Excelencia 2013/2014 y a la propia asamblea de la FFC.
Recordar que los galardonados en esta edición de los Premios Excelencia serán el ceutí José Enrique Corrales Bellido ‘Kike’, jugador del primer equipo de fútbol de España para amputados, y el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera Jiménez.






