Al Atlético de Ceuta le costó caro el empate del pasado martes ante el Ramón y Cajal (3-3), que igualó el encuentro en los últimos minutos gracias a los goles de Francisquito y Tabuti. El Hilal tenía que ganar ayer ante el filial de la AD Ceuta para volver a ocupar el primer puesto y no falló, y se impuso por un marcador de 2-0, ambos tantos en el primer tiempo y por medio de Dris.
Un resultado que prácticamente le asegura los de Marzok la primera posición en esta fase regular, pero tendrán un último obstáculo este fin de semana, el Super Sport, con la moral alta.
Y es que los de Damián Torres también jugaron ayer en el ‘JoséMartínez -Pirri-’ y se dieron un auténtico festín a costa del Betis de Hadú, al que ganaron 6-0.
El Super Sport llegó al descanso con una cómoda renta de 3-0 gracias a los tantos de Jorge, Antonio y Sergio, y tras el descanso Bilal, Jesús y otra vez Sergio cerraron la cuenta.
Queda por tanto una jornada para que se decidan las semifinales del play-off por el título y el premio gordo, la plaza en la Tercera División.
El Atlético de Ceuta se las verá con la AD Ceuta ‘B’ y esperar una derrota del Hilal en su partido contra el Super Sport. El Ramón y Cajal, que ya tiene asegurado que jugará el play-off (cuarto), se enfrentará al Murallas ‘B’.
Sólo queda cerrar los primeros puestos para que arranque la carrera final para llegar a la gran final de la Regional.