Vecinos de Benzú explicaron que Said T., presa de un golpe de mar, tiene dos hijos y su esposa está embarazada. Desconfían de que el marroquí continúe con vida. Silencio en Benzú. Sus vecinos optaron por evitar las declaraciones sobre los acontecimientos ocurridos en la madrugada del domingo, entre las 1.00 y 2.00 horas, cuando el marroquí Said T. desapareció presa de un golpe de mar al sacar una semirrígida a la playa pese al fuerte temporal. Sin embargo, para ninguno es ajena esta desaparación.
Su hermano, quien dio parte a Tarifa Tráfico y Guardia Civil sobre el presunto accidente sufrido por Said, se desplazó ayer hasta Tánger para infomar a su familia sobre el desagradable suceso que terminó con éste en paradero desconocido. Sólo un vecino comentó que su estado civil es casado y tiene dos hijos, una joven de 16 años y un niño de unos seis, además de esperar su tercer descendiente ya que su esposa está embarazada.
De profesión desconocida en la actualidad, había trabajado en un establecimiento de Benzú durante un tiempo, según los vecinos de la barriada. Las mismas personas se niegan a continuar con el relato porque, defienden, “no se debe hablar de los muertos” aunque carecen de pruebas sobre su situación. Sus conocidos interpretan que, debido al fuerte temporal de levante que soplaba aquella y la pérdida de su rastro en las aguas, podría haberse ahogado, siempre según sus valoraciones.
Los datos de Said se han trasladado también a Marruecos, como ya informara este periódico ayer, por si en sus costas se tuviera pistas sobre su paradero. De momento las mismas no se han recibido. Según testimonios de vecinos de Benzú que conocían al joven, éste tan sólo habría retirado la embarcación semirrígida de uno de los garajes existentes en la barriada cobrando una cantidad no superior a los 100 euros para aproximarla hasta el mar. Realizando estas labores fue cómo se produjo el accidente debido al gran oleaje detectado ayer, según los conocidos que trasladaron los hechos a Tarifa Tráfico y la Guardia Civil.
Sin embargo, Salvamento Marítimo comunicó que tuvo constancia de que Said cayó al mar cuando navegaba junto a otras tres personas en la semirrígida.
Marruecos comenzó este jueves la que ha sido la primera exportación de cannabis medicinal del…
El Sábado de Pasión ha sido, un año más, una jornada de especial relevancia para…
El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE), con motivo del Día de la Atención…
El Cabildo General de la Hermandad del Encuentro ha tomado una decisión difícil pero necesaria…
Las selecciones de Ceuta han finalizado su experiencia en el Campeonato de España de Selecciones…
La Federación de Gimnasia de Ceuta culmina su paso por el Campeonato de España Base…