El que aterrizó en nuestra ciudad como “El gran Salvador” que venía a poner orden y solucionar todos nuestros problemas. El que se presentaba como “El Gran Especialista en Seguridad ciudadana”, ha resultado parecer más bien, “El Mago del Escapismo, el Gran HOUDINI”,aprovechando cualquier circunstancia o evento para poner pies en polvorosa y desaparecer de nuestra ciudad.
Y mientras tanto los delincuentes armados campan a sus anchas por las calles de nuestra ciudad, sembrando el pánico entre nuestr@s conciudadan@s.
En vez de tanto viajecito lo que hay es que estar al pie del cañón y no ver a los toros desde la barrera.
En lugar de estar continuamente cambiando a los funcionarios de sus puestos de trabajo, cual piezas en tablero de ajedrez se tratase.
En vez de tratar de expedientar a cuantos más funcionari@s mejor, teniendo a la plantilla amedrentada. Lo que tiene que hacer es preocuparse más por l@s funcionari@s que trabajan bajo sus órdenes.
Preocuparse por mejorar una plantilla desmotivada, que trabaja en unas condiciones deplorables.
Desde los sindicatos policiales, pensábamos que “la era” del Servilismo y Enchufismo, habían desaparecido del CNP. Pero al parecer “NO”. Cuál es nuestra sorpresa al tener conocimiento que el Jefe, se ha traído en Comisión de Servicio (o sea ser ENCHUFADO), a su fiel escudero, su conductor, hombre de confianza que servía bajo sus órdenes en Madrid, engrosando así la plantilla de Conductores al Servicio del Jefe Superior, que a día de hoy dispone nada más y nada menos que de TRES conductores personales. Una cifra a nuestro parecer desmesurada, teniendo en cuenta la necesidad de efectivos en otros campos, tan esenciales e importantes, como es la Seguridad de nuestr@s Ciudadan@s y para esos menesteres no se conceden las comisiones.
Más grave aún si cabe, es la postura adoptada por el Sr. Delegado del Gobierno, que muy lejos de adoptar medidas para paliar los problemas que están sucediendo se dedica a apoyar al 100% al Jefe Superior, que la única medida que ha adoptado para abordar los problemas crecientes de Inseguridad es coger el Barco.
“No hemos podido empezar peor el año”. Habla Daubma y lo hace tras recibir una…
Conocemos a Jesús Mesa, un joven ceutí de 23 años que acumula más de 100.000…
La asociación de vecinos de la barriada Juan XXIII ha mostrado su enorme preocupación por…
Según informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio,…
Ceuta cerró su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha…
La Ciudad Autónoma, a través del Centro Asesor de la Mujer, desarrollará un programa de…