El Gimnasio Goyu-Ryu, a petición del Recreativo de Huelva, ha fijado el encuentro de esta semana para este domingo a las 17:30 horas.
Como el enfrentamiento coincide con el horario del partido de la AD Ceuta FC, el equipo gimnasta tiene que desplazarse al Federativo ‘José Benoliel’, para medirse a la escuadra onubense.
Los ceutíes jugarán su tercer encuentro en este terreno de juego, en los dos anteriores consiguieron una victoria y una derrota. Ahora su rival será el Recreativo de Huelva, uno de los equipos más en forma en estos momentos.
El equipo que dirige Fuad Harrus afronta una semana dura para terminarla el domingo, con el choque ante el Recre. La situación de los ceutíes no es del todo mala pero debe mejorar cuanto antes para no seguir perdiendo coba con los equipos que le preceden en la clasificación.
Esta semana tendrá una buena oportunidad de sumar la victoria, ya que vuelven a casa y lo hacen tras haber mejorado su juego en los encuentros de fuera. Tras la derrota ante el CD 26 de Febrero, el conjunto amarillo sigue en zona de descenso aunque la desventaja sobre la permanencia es de tan sólo dos puntos.
El entrenador ha empezado ya a trabajar duro con su equipo, con la intención de que se “crean que pueden ganar a cualquiera”. Harrus intentará motivar a sus jugadores como él sabe y buscar la segunda victoria de la temporada en su campo.
El único triunfo logrado hasta el momento se produjo contra la Peña Barcelonista de Melilla y por la mínima. Fuad Harrus sabe que tiene a un equipo que viene de menos a más y que todavía puede “dar mucho más”.
Frente al Recreativo de Huelva no tendrá un encuentro fácil, ya que los onubenses se están codeando en las primeras posiciones de la tabla y sólo ha perdido un partido de los seis disputados.
El Goyu-Ryu ha mejorado su juego fuera de casa, ahora tendrá que hacerlo como local y evitar lo ocurrido ante el Betis. El equipo saldrá confiado en la victoria este domingo.
“Nos siguen faltando algunas piezas en el equipo”
El entrenador del Gimnasio Goyu-Ryu, Fuad Harrus, se ha mostrado contento con el equipo a pesar de estar en la zona de descenso. El técnico sabía que el inicio no iba a ser nada fácil, pero también sabe que el equipo debe mejorar.
“Estoy contento con lo que estoy viendo. En el último partido vi más o menos lo que yo quiero en el equipo. Pero creo que aún faltan piezas, como puede ser la llegada de un delantero que sobresalga y nos dé puntos”, dijo Harrus.
La directiva continúa trabajando para incorporar a varios futbolistas de calidad. Ya se habló de la posibilidad de traer a tres jugadores del Sevilla, pero de momento no se ha concretado nada. El técnico está conforme con el trabajo que realiza su equipo, pero sabe que “harían falta un delantero, un mediocentro y un central”.
El bloque es de los más jóvenes de la categoría y aún así está dando la cara. De momento sólo ha conseguido una victoria en seis compromisos, pero la mejoría en el juego se está viendo poco a poco.
“Hacía tiempo que no veía a la gente tan implicada. Salen a darlo todo y eso nos anima a nosotros. El calendario ha sido duro con nosotros, pero en el siguiente encuentro debemos ganar. Los jugadores se han dado cuenta que hay que ir al cien por cien”, añadió el técnico