El Gimnasio Goyu-Ryu certificó su gran rendimiento como local, consiguiendo una victoria ante un rival directo por el tercer puesto y metiéndose en esa posición de privilegio.
No lo tuvieron nada fácil los gimnastas, ante un rival peleón que se metió bien atrás y que además buscaba la portería contraria con asiduidad.
La primera ocasión la tuvo en el Balón de Cádiz en un remate de Riki que despejó bien Álvaro. Respondió Basilio con un disparo en el área demasiado alto.
El Goyu empezaba a controlar el partido y tenía más la pelota en el tramo final del primer tiempo y fue ahí donde iban a llegar los dos tantos.
El delantero Adil hizo dos delicias en apenas tres minutos, que dejaron el encuentro muy a favor de los locales.
Primer en el 39', con dos regates y un recorte al portero que le dejó sólo para macar. Y luego en el 42', con otra maravilla en el área que dejó al portero inmóvil. Con esa ventaja de 2-0 se llegó al descanso.
En el segundo periodo, el Balón de Cádiz lo buscó más pero se encontró con un Goyu-Ryu, muy bien asentado y esperando cualquier jugada para sentenciar.
En el minuto 64, Víctor tuvo su ocasión para marcar y no la desaprovechó, dejando el encuentro con 3-0 a favor del Goyu.
El Balón de Cádiz lo intentó pero no encontró el premio, así que el conjunto gimnasta terminara la temporada como local logrando el pleno de triunfo. Además vuelve al tercer puesto de la tabla.