El Gimnasio Goyu-Ryu es el otro equipo de la categoría que tiene ausencias en sus entrenamientos, debido a la convocatoria de buena parte de su plantilla. A pesar de todo, el técnico sigue entrenando en el mismo horario pero con una plantilla más corta.
La situación es más tranquila de lo habitual en los entrenamientos, pero el grupo es compacto debido a que han subido a varios futbolistas del equipo de la Liga local. El trabajo sigue fijándose en la recuperación de jugadores que han tenido problemas en anteriores semanas y que necesitan más descanso del habitual.
El delantero Ilias, que no pudo estar en la última cita, está convocado con Ceuta y llegará muy justo, debido a que tuvo problemas físicos la semana anterior.
El resto de la plantilla parece recuperarse a la perfección con el trabajo que han estado realizando durante esta semana. Los diez convocados con Ceuta han entrenado con la selección y por lo tanto al margen.
Una vez finalicen los partidos del combinado caballa, el Goyu-Ryu volverá a su mismo ritmo de entrenamientos con la plantilla al completo. El técnico aprovechará el lunes para realizar una sesión suave y el martes dar descanso.
A partir del próximo miércoles, los gimnastas empezarán a preparar su siguiente compromiso liguero, que le medirá en casa al Córdoba B.