Los gimnastas no tendrán partido fácil frente a un rival que es último y ya descendido. El Coronil tiene la oportunidad el sábado de contar con futbolistas de la 1ª Regional de Andalucía, que son juveniles y que tienen descanso y por lo tanto tendrá minutos en el equipo de Liga Nacional.
Ese aspecto preocupa en el seno del Goyu, que a pesar de todo viajará con sus efectivos a tope dispuestos a sumar tres puntos que le dejen muy cerca de la salvación.
Los de Paco Conejo tienen cuatro puntos de ventaja sobre el descenso y faltan tan sólo nueve por jugarse. La victoria en campo del Coronil lo dejaría con siete puntos más que el Córdoba B, por lo tanto con algún tropiezo del equipo cordobés o un triunfo en las tres últimas jornadas del conjunto amarillo sería suficiente.
El Gimnasio Goyu-Ryu viajará el sábado por la mañana dispuesto a conseguir el triunfo pero sabiendo que no puede confiarse. El equipo sevillano no se juega nada y eso puede ser un arma de doble filo. No jugará con presión y además estará en casa.
Los gimnastas no han ganado ningún partido a domicilio
La permanencia está en juego y con muy pocas jornadas por disputarse y el Goyu-Ryu debe terminar con su asignatura pendiente, ganar fuera de casa.
Los números del equipo amarillo están por encima de muchos equipos pero sin embargo no terminen de darle la salvación. El problema viene en que no termina de puntuar lejos del estadio ‘Alfonso Murube’.
En Coronil tiene la gran ocasión de terminar con esta mala racha y ese triunfo le daría la salvación o prácticamente se la daría. Además es el momento idóneo porque sólo quedan tres jornadas para el final de la temporada y es un partido aplazado muy importante
El equipo sevillano es último pero quiere terminar la temporada mejorando sus números. De momento sólo ha ganado dos encuentros, uno en casa ante el UA Ceutí y el otro a domicilio frente al Recreativo B.
A pesar de todo, el jugar como local le dará un aliciente añadido a este equipo para intentar conseguir tres puntos más como local. Y pensar que su rival no ha ganado ningún encuentro a domicilio, hace que el partido tenga algo más de igualdad si cabe.
La presión estará encima de los gimnastas, que juegan sabiendo que la victoria les deja un año más en esta categoría, pero que la derrota le dejaría tocado para el final del campeonato.