El Gimnasio Goyu-Ryu es uno de los mejores conjuntos, en estos momentos en la categoría. Además de eso en sus últimos cinco enfrentamientos se ha mostrado mucho más fuertes en defensa.
El equipo que dirige Fuad Harrus ha encajado tan sólo un gol en estas cinco últimas jornadas. Pero además ha marcado nueve, mostrándose efectivo en todos los aspectos.
El único conjunto que ha sido capaz de marcarle un gol al Goyu-Ryu ha sido el Betis B. En ese partido, los ceutíes pasaron muchos apuros para imponerse por la mínima y mantener su racha de resultados positivos.
Los gimnastas han conseguido la victoria en esas cinco jornadas, pero podría tener una más si el Comité de Competición no le hubiera sancionado en el partido ante el Recreativo de Huelva B, que había ganado por 5-0.
A pesar de todo, los ceutíes están confiados en sumar otra victoria y a poder ser mantener la portería a cero. Los centrales se están recuperando poco a poco, y tras la inclusión de Zakaría en el once titular la semana pasada, Omar parece tener los días contados para estar al cien por cien de su brazo izquierdo.