Complicado desplazamiento el que tiene hoy el Goyu-Ryu. Es uno de los días señalados en el calendario para saber que se mide a uno de los conjuntos más temidos de la categoría. El equipo de Fuad Harrus tendrá enfrente a un Sevilla B, que llega a esta cita sin perder y siendo el máximo candidato para alzarse con el título.
Los sevillistas atraviesan por un buen momento en el comienzo del campeonato, habiendo ganado dos de sus tres compromisos y empatando el otro. Es uno de los equipos más temidos y al que es muy complicado robarle puntos en su terreno de juego. Sin embargo, El Gimnasio Goyu-Ryu viaja sin complejos y con la intención de puntuar en ese campo.
El conjunto amarillo ya obtuvo un empate en su último desplazamiento y ahí es donde se apoya su técnico para que la plantilla crea en sus posibilidades. Sabe que es complicado pero no imposible, por eso Fuad Harrus ha estado preparando este enfrentamiento con mucha tranquilidad.
El Sevilla B no suele ceder puntos cuando juega en casa, pero en estas primeras jornadas es más proponso a sufrir alguna sorpresa. La ventaja del Goyu es que ganó en casa la semana pasada y eso le da algo más de tranquilidad.