• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘Goyu’ se aleja de la permanencia

Por Juan Carlos Sánchez
24/01/2012 - 12:44
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado fin de semana se disputó la decimo novena jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la División de Honor Juvenil.

Esta jornada no entraba en los planes del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu para sumar los tres puntos en juego porque los caballas se enfrentaban a uno de los grandes del grupo cuarto aunque venido a menos como es el Almería.
Y todo salió como se esperaba y los gimnastas perdieron por 6-1 ante un equipo que fue superior al caballa en todos los conceptos.
Con esta derrota, el Goyu-Ryu suma 18 puntos y se mantiene en la penúltima posición inmerso en  los puestos de descenso mientras que los almerienses suben al octavo puesto con 27 puntos.
El Sevilla ha vuelto a recuperar el liderato tras ganar en su ciudad deportiva al Granada por 3-1 y suma 39 puntos dejando a los granadinos, cuartos con 33.
El Málaga se dejó el liderato al caer en tierras cordobesas frente al Séneca por 2-1, y se queda segundo con un punto menos que los hispalenses.
El Real Betis tampoco supo aprovechar la derrota del Málaga al no poder pasar del empate a un tanto en El Rosal f rente al Cádiz y se queda tercero con 35 puntos.
El Recreativo de Huelva goleó por 5-2 al Santa Fe y es sexto con 30 puntos mientras que el Sevilla Este sigue quinto con 31 puntos pese a empatar en su campo a dos con el Córdoba.
El Puerto Malagueño ganó por 2-1 al Coria y por últimom el en derbi malagueño de esta jornada, el CD Vázquez Cultural ganó  a domicilio al Dos Hermanas San Andrés por 2-4 y ya es décimo.
El San Andrés es colista con sólo 11 puntos sumados.

 

El encuentro frente al DH San Andrés, el domingo a las 20:00 horas en el ‘Benoliel’

Después de la amarga derrota sufrida por el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en tierras almerienses frente a la UD Almería donde los gimnastas cayeron por seis tantos a uno, ahora tienen un enfrentamiento clave por la permanencia en el campo federativo correspondientes a la  vigésima jornada.
La cita será el próximo domingo cuando el Goyu-Ryu se enfrentará en el ‘José Benoliel’ al farolillo rojo del grupo cuarto como es el Dos Hermanas San Andrés malagueño, que ocupa el último puesto con once puntos, a doce de la permanencia.
Este interesante encuentro se disputará el domingo 29 a partir de las 20:00 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’.

Related Posts

La afición del Ceuta irá a Dos Hermanas a apoyar al filial

hace 5 minutos
csif-formacion-prevencion-riesgos-plantilla-servilimpce

CSIF imparte formación en prevención de riesgos a la plantilla de Servilimpce

hace 19 minutos

Vivas reivindica la convivencia frente al fanatismo y la división

hace 50 minutos

Amin Maalouf reivindica la convivencia como única respuesta frente al miedo y la división

hace 1 hora
union-desalojo-lavadero-mario-bros-afectados-presunta-estafa-juzgados-016-portada

Unión tras el desalojo del lavadero Mario Bros: afectados por presunta estafa, a los juzgados

hace 1 hora
usecic-guardia-civil-ceuta-siempre-alerta

Así se prepara la USECIC de la Guardia Civil de Ceuta: "Siempre alerta"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023