La vigésimoprimera jornada de la temporada no ha dejado un buen sabor de boca para el Gimnasio Goyu-Ryu. Eso sí la derrota sufrida a domicilio frente al Recreativo, pudo tener otro símbolo bien distinto.
Los gimnastas han visto como la permanencia vuelve a estar a siete puntos, después de que la UD Maracena consiguiera ganar su encuentro en casa.
El equipo de Fuad Harrus ha visto como sus opciones de salvación disminuyen y todo depende de ganar en casa sus partidos y algún encuentro a domicilio.
El Goyu-Ryu tiene una difícil papeleta pero lo puede conseguir si sigue manteniendo el nivel que está demostrando en las últimas semanas. La derrota por la mínima ante el Recre, deja buenas sensaciones aunque un sabor agridulce, debido a que pudo llevarse algo positivo.
El siguiente compromiso será en el estadio ‘Alfonso Murube’ frente al Puerto Malagueño el domingo a partir de las 12:00 horas.
En cuanto al resto de la jornada, destacar la victoria ante el Maracena frente a la Peña Barcelonista que le deja a un punto de la permanencia. El San Félix no pudo pasar del empate en su campo ante el Sevilla Este y se complica las posibilidades de salvación.
Los Molinos cayó ante el Cádiz en un encuentro clave, y deja a los gaditanos a sólo tres puntos de la primera posición. El Sanluqueño sigue su vía crucis y cayó ante el Málaga, que sigue líder igualado con el Recreativo.
El Sevilla es otro de los equipos que está peleando por el primer puesto y está a dos puntos del Málaga, después de empatar a cero con el Granada.
Después del abrazo, llegaban las reacciones de sorpresa. Un gesto del que Federico Olmedo fue…
Luis Martínez es un caballa amante del carnaval desde hace años. En su día, formó…
16 de enero. Ocho días después del fracaso de instauración de aduana comercial con Marruecos,…
La asociación TDAH Ceuta realiza una denuncia tan grave que sorprende que a fecha de…
El problema que tanto está sonando en redes sociales y medios de comunicación sobre el…
“¡HOLA, PRIMA!”, es lo primero que JUAN IGNACIO me decía cuando, acompañado de su inseparable…