El Gimnasio Goyu-Ryu continúa con la preparación de pretemporada, de cara al comienzo de Liga el 6 de septiembre. El técnico Fuad Harrus continúa perfilando su equipo y ya cuenta con menos jugadores en el entrenamiento, sobre todo, pensando en la plantilla que afrontará la temporada en Liga Nacional.
Al equipo se han incorporado tres futbolistas foráneos que darán un salto de calidad a la plantilla. Estos tres jugadores serán presentados en unos días, pero ya han estado ejercitándose y jugando a las órdenes de Harrus.
Durante esta semana, el entrenador caballa ha trabajado duro pero sin disputar ningún amistoso. Se ha centrado en realizar ejercicios tácticos y estratégicos, sin olvidar el físico.
El lunes y el martes, los gimnastas se ejercitaron en las instalaciones del ‘José Benoliel’, donde privó el aspecto físico. Para el miércoles y el jueves, quedaron las sesiones en el ‘Alfonso Murube, con táctica, técnica y estrategia. En estos días, las jugadas a balón parado ocuparon buena parte del entrenamiento.
El último día de entreno fue el viernes, donde la plantilla disputó un partidillo de nuevo en el Campo Federativo. El técnico volvió a sacar buenas conclusiones de todos los jugadores y empieza a sacar una idea del posible once de cara al debut liguero.
En esta semana, el entrenador ceutí ha hecho algún recorte en los jugadores que estaban ejercitándose habitualmente. Ahora son 22, los futbolistas que están en cada sesión, con el objetivo de que se trabaje más intensamente con ellos, pensando en la larga temporada que queda por delante.
Una vez terminada la semana, Harrus ha dado descanso de dos días a toda la plantilla para regresar a los entrenamientos mañana lunes. Es una buena oportunidad para que los jugadores recuperen fuerzas de cara al tramo final de pretemporada.
La próxima semana, el Gimnasio Goyu-Ryu disputará otros dos amistosos, uno en su terreno de juego y otro en Marruecos. De momento, no se han cerrado rival en ninguno de los amistosos, pero la citas ya están fijadas.