El Gimnasio Goyu-Ryu mantiene su buen hacer en casa y esto le está permitiendo mantenerse entre los mejores. El partido del viernes ante el Xerez terminó antes de tiempo, después de que los jerezanos simularan varias lesiones seguidas.
El enfrentamiento podría tener consecuencias para el Xerez, ya que el colegiado dictaminó en el acta conducta antideportiva de los jugadores. A pesar de que el enfrentamiento terminó a los 50 minutos, el Comité de Competición tendrá que dar la victoria al Goyu-Ryu, por el resultado que había en ese momento, es decir, cinco a cero.
Los ceutíes seguirán una semana más en la tercera plaza, con una ventaja de nueve puntos sobre el más directo rival por el ascenso, Sanluqueño. Aunque el Goyu-Ryu tiene un partido más y tendrán que confirmarle la victoria ante el Xerez.
El equipo de Fuad Harrus cumple con el objetivo a falta de siete jornadas para que se ponga el punto y final. De los 21 puntos en juego, los ceutíes sólo pueden optar a 18, ya que descansará en la trigesimosegunda jornada de Liga.
La situación es propicia para conseguir el ascenso directo con tiempo suficiente. Lo fundamental es mantener la misma línea y seguir ganando en casa, lo que le queda. Además termina la competición jugando a domicilio ante el Betis de Hadú.
El equipo bético ha puesto el punto y seguido a su temporada, después de que el sábado perdiese la categoría de manera automática. La derrota abultada ante el Sevilla B le deja ya sin opciones, en la penúltima posición con sólo una victoria.
La situación es complicada pero los jugadores tratarán de conseguir el mayor número de victorias hasta el final de la presente campaña. La próxima temporada jugará en Liga local.
En cuanto al resto de la competición, la derrota del Betis B a domicilio ante el Sanluqueño le hace alejarse un poco del Sevilla B en la lucha por el liderato. Ahora los sevillistas tienen seis puntos más y además cuentan con un partido menos.
En la zona baja, el Figueroa descansó, pero sigue teniendo una diferencia de cinco puntos con el Chiclana. Los chiclaneros lograron un empate importante fuera de casa.
El grupo XIV de Liga Nacional juvenil tendrá un parón de dos semanas, motivado por la Semana Santa. A pesar de todo, el técnico Fuad Harrus no dará mucho descanso a los jugadores ya que piensa que “el objetivo está cerca pero todavía no se ha logrado”.
De momento, el primer entrenamiento de la semana lo realizó ayer la plantilla, con el objetivo de recuperar fuerzas. Hoy como es habitual, habrá jornada de descanso.
Mañana miércoles, el equipo volverá a trabajar aún mayor ritmo, antes de que el entrenador dé algo de relajación. Jueves y viernes, coincidiendo con los dos días festivos de la semana, Harrus dará descanso a la plantilla para que también se recuperen físicamente.
El objetivo sigue siendo el mismo desce hace varias jornadas. El equipo gimnasta está tercero, contando con los tres puntos ante el Xerez, y con una clara ventaja con el Sanluqueño.
El conjunto gaditano cuenta con 41 puntos, y está a nueve de los ceutíes. El Gimnasio Goyu-Ryu deberá descansar en la Liga cuando resten tres jornadas para el final, por lo que en esa semana el Sanluqueño podría recortarle tres puntos.
Restan tan sólo siete jornadas, 21 puntos en juego y con nueve de ventaja, debería ser suficiente ganando todos los partidos que juegue como local. Aunque conseguir un triunfo a domicilio puede ayudarle mucho.
Las últimas siete jornadas pueden ser vibrantes, pero el Sanluqueño también tendrá que ganar la mayoría de sus encuentros para intentar alcanzar al Goyu en la clasificación.
El Ceuta no ha querido dejar pasar la oportunidad de mover su equipo y dar…
Los vecinos de Huerta Téllez estaban soportando una auténtica tortura. Vehículos que circulaban a toda…
El ministro de Agricultura de Marruecos, Ahmed El Bouari, ha hablado sobre los llamamientos cada…
Informes recientes indican que las autoridades argelinas liberaron ayer miércoles a un nuevo grupo de…
Los sindicatos CCOO y UGT han convocado una serie de movilizaciones para el próximo domingo…
Monitores de las actividades de adultos del ICD, personal subrogado por la empresa Fitness Project,…