El Gimnasio Goyu-Ryu jugará este mediodía su primer encuentro en casa. Lo hará en el ‘José Martínez Pirri’, siendo una novedad para el equipo gimnasta, ya que en anteriores temporadas sus enfrentamientos se disputaban en el ‘José Benoliel’. El conjunto gimnasta llega a este partido después de haber perdido en la primera jornada del campeonato. El técnico Tayo contará con todo su arsenal para medirse a un Córdoba B, que suele dar mucha guerra en los partidos en Ceuta.
El Goyu-Ryu se ha marcado como objetivo el ascenso de categoría y comenzar ganando en casa lo hace más factible. En anteriores campañas y en División de Honor, los gimnastas siempre han tenido un fortín en el Federativo, y ahí ha logrado su objetivo.
Ahora le toca hacer lo mismo en esta nueva etapa en Liga Nacional. Después de haber caído en campo del San José, ahora le toca vencer a un rival complicado y que suele estar al final de la temporada en las primeras posiciones.
La escuadra gimnasta participará en el ‘José Martínez Pirri’ con los jugadores foráneos, que tendrán casi la mayoría de la convocatoria. El resto serán jugadores de Ceuta que se han estado ejercitando durante esta pretemporada.
El colegiado encargado de dirigir el partido será Driss Ahmed, auxiliado en las bandas por Mohamed Ahmed y García Fuentes. El árbitro volverá a repetir en Liga Nacional, después de haber pitado el UA Ceutí-Betis B.