El Gimnasio Goyu-Ryu ha dado un gran paso en sus aspiraciones por conquistar la permanencia. Los gimnastas siguen mejorando por semanas y por fin han visto recompensado sus esfuerzos, recortando diferencias con su máximo rival en la clasificación.
Los de Fuad Harrus realizaron un gran partido ante el CD 26 de Febrero y consiguieron una victoria importante, que le deja a sólo cuatro puntos del Maracena.
La evolución del equipo está dando sus frutos, aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Los ceutíes atraviesan por un buen momento como local, pero les falta dar un pequeño salto para conseguir la victoria fuera de casa y acercarse más a la salvación.
El próximo encuentro será complicado porque lo jugará fuera de casa. El siguiente rival será el Recreativo de Huelva, que está peleando por uno de los primeros puestos del grupo.
Los ceutíes han visto reducida su desventaja gracias al tropiezo del Maracena frente al Santa Fe fuera de casa. Los granadinos siguen estando por delante en la tabla pero dejando sensaciones de ir poco a poco a menos. Lo único positivo que tiene es que cuenta con el gol average ante el Gimnasio Goyu-Ryu a su favor.
El San Félix también consiguió una importante victoria, que le deja a un sólo punto de la zona de permanencia. Consiguió doblegar a Los Molinos por la mínima.La Peña Barcelonista sufrió otra abultada derrota a domicilio, contra el Sevilla Este por 8-0.
Los melillenses son penúltimos a siete puntos de la salvación. El Sanluqueño volvió a perder también y continúa último.