• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu-Ryu jugará en Tánger

Por Raúl Fernández
07/08/2013 - 08:28
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gimnasio Goyu-Ryu está trabajando en esta pretemporada y ‘aprieta’ los dientes conforme avanza. En los últimos días ha realizado sesiones físicas para estar en las mejores condiciones. Una de las últimas novedades es que este fin de semana disputará un encuentro amistoso en Marruecos, concretamente en la ciudad de Tánger.
El equipo gimnasta no ha concretado aún si disputará el enfrentamiento el sábado y domingo, pero lo más importante es que el partido será uno de los más fuertes hasta ahora.
El Gimnasio Goyu-Ryu está realizando una pretemporada dura, y este será otro de los amistosos que ha concretado. Anteriormente ha jugado con equipos de Regional Preferente, consiguiendo buenos resultados.
El técnico Fuad Harrus sigue “puliendo” su plantilla después de los primeros descartes. Ahora el equipo trabaja con aproximadamente veintidos jugadores, aunque algunos pasarán a formar parte de la Liga local.
“El equipo aún no está cerrado y seguiremos trabajando para tenerlo todo atado antes de comenzar el campeonato. Los amistosos son importantes y el de este fin de semana lo será aún más”, señaló el técnico gimnasta.
El hándicap que ha tenido el entrenador durante las próximas semanas, es que los entrenamientos han coincidido con el mes de Ramadán, con lo que había futbolistas que estaban algo condicionados físicamente. Sin embargo, Harrus se muestra contento con la actitud tomada por el plantel y señala que “no tenemos ningún tipo de quejar. Los jugadores han dado el máximo a pesar de estar en Ramadán. Los jugadores no se han ausentado de los entrenos y eso quiere decir que vamos por el buen camino. Una vez acabado el mes sagrado, los entrenamientos se intensificarán”.
El entrenador tiene previsto realizar dobles sesiones a partir de la semana que viene, una vez que termine el Ramadán. Esta semana y después de haber tenido una sesión física, los jugadores están trabajando en las instalaciones del ‘Alfonso Murube’, donde están teniendo ejercicios de táctica.
El Goyu-Ryu tendrá que ultimar sus detalles en estas últimas semanas de pretemporada.

Related Posts

miniatura-zahara-ceuta-miguel-cruza-estrecho-inundar-ciudad-carteles-apoyo

De Zahara a Ceuta: Miguel cruza el Estrecho para inundar la ciudad de carteles de apoyo

hace 2 minutos
cruza-frontera-ceuta-hachis-marca-oreo-2

Cruza la frontera de Ceuta con hachís 'con la marca' Oreo

hace 32 minutos
vecinos-vuelven-calle-contra-alojar-inmigrantes-muelle-poniente-3

Los vecinos vuelven a la calle contra alojar inmigrantes en el muelle de Poniente

hace 44 minutos
ceuta-alerta-descontrol-absoluto-miles-marroquies-espigon-10

Marruecos abre una investigación tras permitir las avalanchas en Ceuta

hace 1 hora
España-Campeones-2026-1

Rafael Louzán, sobre la final del Mundial 2030: "¿Dónde se va a jugar si no es en España?"

hace 2 horas
comerciantes-poligono-chimenea-necesitamos-higiene-olores-son-insoportables-31

Comerciantes del Polígono de la Chimenea: "Necesitamos higiene. Los olores son insoportables"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023