El Gimnasio Goyu-Ryu ha llegado a un acuerdo de colaboración con la consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, para que a partir de esta jornada el equipo lleve en sus camisetas el slogan ‘Ceuta. Sí’.
El objetivo de este acuerdo es que el conjunto gimnasta intente promocionar a Ceuta por los distintos puntos de Andalucía, donde juega en este grupo XIV, en concreto, Cádiz, Huelva, Córdoba y Sevilla.
La consejería, al igual que ya ha hecho con la AD Ceuta FC y con el UA Ceutí, ha querido también llevar este slogan a uno de los conjuntos de Liga Nacional juvenil.
El consejero Fernando Ramos llegó a un acuerdo con el presidente del Goyu-Ryu, Mohamed Amar, que no puso ninguna objeción para que sus camisetas lucieran este slogan.
El Gimnasio Goyu-Ryu jugará su siguiente compromiso liguero en el campo del Chiclana y ahí tendrá la primera oportunidad de mostrar el slogan que Ceuta, está distribuyendo en distintos puntos de España.
El acuerdo de colaboración se firmó hace unos días y el Gimnasio Goyu-Ryu se puso manos a la obra para imprimir en sus camisetas rápidamente el slogan.
En el entrenamiento del pasado lunes ya lucieron los jugadores esta publicidad, con la que la ciudad quiere hacerse ve en muchos puntos de España. El Goyu-Ryu tiene en su primer desplazamiento que viajar a Chiclana, con lo que los chiclaneros podrán ver esta publicidad en las camisetas.
El equipo caballa ya está preparando este fundamental choque ante un rival situado en la zona media de la clasificación. Sin embargo, el equipo gaditano llega muy motivado tras el brillante empate logrado frente al Córdoba B, en campo del líder.
Los ceutíes entrenaron el lunes con la plantilla al completo, pensando ya en este rival y sabiendo que de nuevo contarán con un árbitro no andaluz.
Ayer el Gimnasio Goyu-Ryu no entrenó en el ‘Alfonso Murube’ y hoy ya regresarán al trabajo para corregir ciertas cosas de los últimos encuentros y con la mente puesta en conseguir la victoria ante el Chiclana.
Los de Fuad Harrus llevan una línea inmejorable, con seis encuentros ganados en el terreno de juego, aunque tras los despachos sólo son cinco, y con una de las posiciones de ascenso directo a División de Honor.
El primer objetivo sigue siendo la permanencia, pero viendo los datos y con la salvación casi en el bolsillo, la plantilla ya piensa en metas mayores.