Pero además el enfado es más grande porque desde la entidad gimnasta se asegura que el conjunto ejidense no salió siquiera de su lugar de origen y que la llamada que recibió el secretario técnico y segundo entrenador del Goyu-Ryu, Mustafá Mohamed, fue desde la propia ciudad de El Ejido.
La junta directiva caballa ha remitido sus informes al Comité de Competición y están esperando la respuesta de este organismo nacional, el cual ha pedido alegaciones a los ejidenses para defender su postura, sobre la extraña avería del autocar en las cercanías de Marbella, algo que no se creen en la entidad amarilla.
Aún así y dependiendo de lo que determine el Comité de Competición , los caballas casi aseguran que el Polideportivo Ejido no viajará a nuestra ciudad a repetir el encuentro y que si el encuentro se jugase entre semana -que es lo más probable por el calendario- no se desplazarán a nuestra ciudad al tener problemas de desplazamiento de muchos de sus jugadores.
También según fuentes del club, se podrán pedir alguna indemnización al conjunto almeriense a través de una denuncia al propio Comité de Competición por los gastos que hicieron los caballas para este encuentro.
El partido ante el Jaén, el sábado a las 15:00 horas
El encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato liguero que enfrentará al Real Jaén y al Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu se disputará el próximo sábado a partir de las 15:00 horas en el campo municipal ‘Sebastián Barajas’ de la capital jiennense.
Joaquín Tejada recuperará para este importante partido a los cinco jugadores que tenía el pasado domingo con fiebre como son Apresa, Nando, Luis Raudona, Lara y Selu.
El colegiado designado ha sido Javier Mañas que ha dirigido ocho encuentros en Tercera División y que tiene la mano rápida ya que ha mostrado 60 cartulinas amarillas y 6 cartulinas rojas.