El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu ya va cerrando la pretemporada 2011/2012 en el que será la vigésima temporada de forma consecutiva que el conjunto caballa militará en el grupo cuarto de la División de Honor de juveniles.
Esta permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil sólamente la pueden contar tres conjuntos de este grupo cuarto, el actual campeón, el Sevilla FC, el Real Betis Balompié y el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu.
Además en estos veinte años de militancia en la División de Honor de juveniles han sido cuatro los clubes que han conseguido proclamarse campeón como son el Real Betis y el Sevilla que se reparten la mayoría de los títulos junto con el cuadro gimnasta que lo consiguió en la temporada 2000/2001 con jugadores como Perita, Jesús Toledo, Rubén Toledo o Malik, además del Málaga que lo logró a la siguiente campaña, en la 2001/2002.
El presidente del conjunto gimnasta Mohamed Amar está cerrando la pretemporada de la campaña 2011/2012 y, a falta de confirmación oficial, la primera toma de contacto será el jueves 21 del próximo mes de julio en las instalaciones del campo federativo ‘José Benoliel’.
Esta fecha está superditada a la contratación del nuevo técnico que dirigirá al equipo la próxima temporada, un tema que todavía no se conoce aunque parece que las posibilidades se ciernen al jerezano Yunes Benamar e incluso a un hombre de la casa como es Tayo.
Amar seguirá trabajando en la búsqueda del entrenador ya que quiere que sea lo antes posible para comenzar a cerrar los nuevos jugadores que formen la plantilla en este nuevo proyecto.