El Gimnasio Goyu-Ryu presenta hoy sus últimas cartas para llegar el objetivo marcado, la salvación en categoría nacional. Esta permanencia puede llevar además el premio del ascenso a División de Honor, pero el equipo está centrado de momento en el primer objetivo.
La situación del conjunto gimnasta en la tabla es muy tranquila, ya que mantiene una ventaja de diez puntos sobre el primer equipo del descenso. Sin embargo, a falta de las ocho jornadas que restan para el final quiere alejarlo definitivamente y pasar el resto de la temporada con mayor tranquilidad.
El equipo ha recuperado el autoestima que había perdido después de una racha muy negativa. Ahora la plantilla tiene la confianza necesaria para vencer a cualquier rival.
En casa consiguieron una última victoria espectacular, en el último minuto y cuando todo parecía destinado al empate ante el Atlético Sanluqueño. Eso ha hecho que los jugadores crean en sí mismos y empiecen a pensar en salvar la categoría cuanto antes.
El entrenador Fuad Harrus ha estado planificación toda la semana este encuentro, sabiendo que no puede pinchar ante un rival directo. El Apedem Montilla es el peor equipo clasificado, sin contar al Xerez, y ultima sus opciones de permanencia.
Los cordobeses llegan sin tener nada que perder, pero sí mucho que ganar. Están a siete puntos de la salvación y con lo poco que falta será complicado que pueda remontar el vuelo.
Ese pensamiento de no tener nada que perder, puede ser complicado para el Goyu-Ryu. Salir sin complejos en un encuentro de estas características suele favorecer al equipo que menos se juegue, y en este caso es el Apedem Montilla.
Los números en casa del conjunto gimnasta son muy buenos y sólo el Sevilla B ha sido capaz de vencerle. Eso hace pensar que los ceutíes puedan sumar tres puntos en el ‘Murube’, pero para ello deberán estar concentrados desde el inicio.
El técnico volverá a contar con varias incorporaciones de la Península, que tanto agradaron en el anterior compromiso frente al Sanluqueño. Saldrán de inicio y serán piezas fundamentales en el esquema de Harrus.
El equipo cordobés debe ganar como sea porque de lo contrario se quedaría casi sin opciones de salvación.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a uno de los diez fugitivos…
Un total de 20 inmigrantes, residentes del CETI, han salido este viernes desde la Estación…
Los interinos docentes de Ceuta, a través de la asociación Pidoce, han convocado a una…
Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir esta madrugada en la avenida Capitán…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
El segundo implicado en el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en el paso…