Semana complicada la que se le presenta al Goyu-Ryu, después del parón obligado por el Campeonato de España de selecciones autonómicas. El equipo gimnasta vuelve a jugar en casa, después de acumular tres jornadas seguidas sin ganar y depender de los resultados de sus rivales directos para intentar recortar distancias.
Los de Fuad Harrus afrontan una de sus últimas finales antes de finiquitar el campeonato y lo hará en casa donde no puede poner ningún punto. El encuentro se ha fijado para el domingo a las 12:00 horas en el estadio 'Alfonso Murube'.
El rival será el Granada, un conjunto situado en posiciones intermedias y que prácticamente no se juega nada. El descenso lo ve desde muy lejos y el ascenso también lo tiene bastante complicado hasta el final de Liga.
La situación del conjunto caballa es difícil de superar pero no imposible y de ahí que los jugadores quieran dejarse la piel en el campo en todos los encuentros que restan y luchar por la salvación hasta el último instante.
Restan siete encuentros para terminar el campeonato, ya que el Goyu adelantó uno frente al Málaga y las opciones pasan por ganar todo lo que le queda en casa y sorprender a algunos de sus rivales a domicilio.
La permanencia se encuentra a seis puntos y su principal rival es el Maracena, que tampoco está atravesando por su mejor momento y tiene que seguir sumando para salvarse.
El Goyu-Ryu no sólo tiene que estar pendiente de los resultados que obtenga cada fin de semana, sino que también debe depender de lo que hagan otros conjuntos de la zona baja.
Los últimos resultados no le ha venido nada bien, sobre todo, porque siempre ha tenido una buena oportunidad de colocarse mucho más cerca de la zona de permanencia. Después de doblegar al CD 26 de Febrero por 1-0, sus marcadores no han sido nada positivos. Perdió a domicilio, en un buen encuentro, ante el Recreativo por la mínima y en la segunda parte.
Empató en casa frente al Puerto Malagueño a uno, en un partido que jugó mucho mejor que su rival y que de ganarlo se hubiera colocado a sólo dos puntos del Maracena.
El último envite frente al Sanluqueño terminó con derrota por 3-1, dejando la situación complicada para lograr la salvación a falta de ocho jornadas.
El encuentro frente al Granada será primordial para intentar ir por la permanencia.
Los centros educativos dependientes de la Dirección Regional de Tánger han experimentado una gran propagación…
Ceuta ha registrado la entrada de 51 inmigrantes o bien saltando la valla que separa…
Las estafas online están a la orden del día y da igual que vivamos en…
La ministra de Sanidad, Mónica García, espera que 2025 sea el año en el que…
Cincuenta personas han muerto al naufragar un cayuco que había partido el 2 de enero…
Un día de mucha reflexión. Eso es lo que han vivido los jóvenes participantes en…