El conjunto gimnasta perdió ese puesto tras la sanción recibida ante el Recreativo B pero vuelve a ser tercero tras ganar al Tomares. El Betis de Hadú no pudo puntuar fuera de casa.
Suerte dispar en la última jornada disputado el pasado fin de semana. Por un lado, el Gimnasio Goyu-Ryu consiguió otra victoria más en casa que le hace ascender posiciones y por el otro, el Betis de Hadú que continúa sin ganar en la categoría y sin puntuar fuera de casa.
El equipo gimnasta demostró ante el Tomares que su buena trayectoria va muy en serio. Jugó un partido más efectivo que otra cosa, pero logró el triunfo sin apuros y sin que su rival disparara a puerta.
La victoria le vuelve a levantar el ánimo, después del palo recibido por la sanción en el choque ante el Recreativo de Huelva B, que le doy el partido por perdido después de haber ganado por un contundente 5-0.
A pesar de todo, los jugadores ceutíes han recuperado las buenas sensaciones y ganaron de nuevo en casa. Eso les ha posibilitado volver a la tercera posición y adelantar nuevamente al Sevilla B en la clasificación.
El Goyu-Ryu es tercero a sólo tres puntos del Betis B, que es segundo, y a cuatro del Córdoba B, que se dejó dos puntos en su campo ante el Chiclana.
El conjunto que dirige Fuad Harrus continúa demostrando su superioridad como local, donde salvando el partido de sanción ante el Recre B, el resto han terminado del mismo modo, con victoria.
Eso le ha mantenido una semana más en zona de ascenso directo a División de Honor, con dos puntos de ventaja sobre sus más directos perseguidores. El equipo quiere seguir en esta línea y para ello pretende conseguir otra victoria en este fin de semana.
El siguiente compromiso será a domicilio frente al Chiclana, con árbitro no andaluz. El club quiere sumar otra victoria y que el colegiado no influya en el resultado que se pueda obtener.
Otra victoria más le llevaría a una posición ventajosa sobre sus perseguidores, e incluso podría alcanzar al Betis B y quedarse a un punto del Córdoba B, si ambos pierden esta semana. El partido ante el equipo chiclanero será el domingo a las 17:00 horas.
El Betis de Hadú, por su parte, sigue sin puntuar fuera de casa, después de perder en el campo del Figueroa. Los béticos continúan en la última posición, con un sólo punto tras el empate ante el Sevilla B.
El equipo que dirigen Salah y Rachid no ha conseguido aún ganar un partido, después de nueve jornadas disputadas. Sin embargo, las sensaciones van mejorando conforme avanza la temporada aunque el tiempo para lograr la permanencia en la categoría es cada vez menor.
Su siguiente encuentro será en el ‘Alfonso Murube’ el sábado a partir de las 16:00 horas. Una buena oportunidad de conseguir su primera victoria en casa y en la presente campaña.
En el resto de la jornada, cabe destacar el empate cosechado por el Chiclana en el campo del Córdoba B. Los cordobeses mantienen la primera posición, pero ven como se les acerca sus perseguidores más directos.
El Betis B está segundo a un sólo punto del liderato. Los béticos golearon sin ningún tipo de problemas al Xerez, que parece también condenado al descenso de categoría.
El Sevilla B sufrió un traspiés a domicilio, después de que el Sanluqueño le venciera por la mínima. Los sevillistas bajan a la cuarta posición y se alejan del líder, Córdoba B. El Sanluqueño está igualado con el primer equipo de la zona de salvación.
El Torreblanca no pasó del empate a uno ante La Orden y eso le impidió meterse en la segunda plaza de ascenso. Ahora mismo está igualado con el Tomares, que se mantiene quinto.
El Balón de Cádiz logró una importante victoria, que le saca de la zona de descenso y que le hace coger aire para las próximas jornadas. El Recreativo de Huelva B y el Coria no pasaron del empate a cero y eso les hace mantenerse en los puestos medios de la tabla clasificatoria.