• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘Goyu’ recibe un repaso

Por Juan Carlos Sánchez
23/01/2012 - 10:03
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Mucho se había hablado durante toda la semana de la importancia del encuentro que tenía que disputar el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en tierras almerienses por la mala situación de los gimnastas ubicados en la penútima posición del grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles, pero la espectativa no es la idónea y el equipo no ha dado la cara durante los más de noventa minutos que duró este enfrentamiento.
La Unión Deportiva Almería fue muy superior al conjunto presidido por Mohamed Amar y goleó por un claro marcador de seis goles a uno a los caballas, que seguirán una jornada más ocupando el penúltimo escalón de la clasificación.
Y en esta ocasión, como ha ocurrido en otras tantas, no hubo ni robo arbitral, ni jugadas conflictivas, ni nada parecido, sino un equipo con un juego muy fluído y con una superioridad manifiesta sobre el rival que se vio reflejado en el marcador final que señaló el campo municipal ‘Juan Rojas’.
La expedición caballa ha catalogado la actuación arbitral por parte del colegiado andaluz José María Tovar con un diez, un sobresaliente alto según aseguraba el propio presidente  gimnasta Mohamed Amar.
Y esta actuación sobresaliente del colegiado coincidió con la presencia en las gradas del municipal almeriense del presidente del Comité Técnico de Árbitros de nuestra ciudad, Antonio Soto Mariscal.
El encuentro comenzaba con dominio almeriense pero con la suerte de encontrarse muy pronto, en el minuto siete de partido, con el primer tanto gracias a una fallo defensivo caballa aprovechado por Dani Romera que pus por delante a los locales.
El resto del primer tiempo se igualó algo pero las únicas ocasiones llegaron por parte de los rojiblancos del Almería.
Antes de llegar al descanso, el conjunto almeriense marcaría el segundo por mediación del delantero centro, Alborán que batió de disparo raso a Josemi.
Con victoria por dos tantos a cero de la UD Almería se llegó al descanso.
Tras la reanudación todo continuó igual o peor para el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu que comenzó a acusar el esfuerzo físico y vio como el cuadro almeriense le pasó por encima.
En el minuto 51, el extremo Hicham hizo el tercero para su equipo y el primero de los dos que marcó ayer ante el Goyu-Ryu.
Siete minutos después, en el minuto 58, el Almería haría el cuarto marcado por Dani Romera, que tras haber hecho el primero también hizo un doblete como Hicham.
También Alborán quiso sumarse a la fiesta de los dobletes y en el minuto 67 marcó el quinto y el segundo de su cuenta particular.
El tanto del honor del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu lo marcaría el menudo delantero sevillano Carlos tras aprovechar una jugada colectiva.
El definitivo sexto tanto almeriense lo hizo Hicham en el minuto 81, que hacía justicia a la enorme superioridad de la Unión Deportiva Almería frente a un Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu que tuvo una de sus peores tardes en la temporada y que ve como el fantasma del descenso sigue encima de ellos de forma peligrosa.
Pero ahora toca levantarse y comenzar a olvidar esta dura derrota, aunque por la calidad de ambos conjuntos  fue esperada, para pensar en el encuentro de la próxima jornada que le enfrentará en el campo federativo ‘José Benoliel’ al cuadro malagueño del Dos Hermanas San Andrés, farolillo rojo de este grupo cuarto.
Este encuentro estáprogramado para el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde en el federativo.

Related Posts

La afición del Ceuta irá a Dos Hermanas a apoyar al filial

hace 3 minutos
csif-formacion-prevencion-riesgos-plantilla-servilimpce

CSIF imparte formación en prevención de riesgos a la plantilla de Servilimpce

hace 18 minutos

Vivas reivindica la convivencia frente al fanatismo y la división

hace 48 minutos

Amin Maalouf reivindica la convivencia como única respuesta frente al miedo y la división

hace 1 hora
union-desalojo-lavadero-mario-bros-afectados-presunta-estafa-juzgados-016-portada

Unión tras el desalojo del lavadero Mario Bros: afectados por presunta estafa, a los juzgados

hace 1 hora
usecic-guardia-civil-ceuta-siempre-alerta

Así se prepara la USECIC de la Guardia Civil de Ceuta: "Siempre alerta"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023