El Goyu-Ryu jugará por segunda jornada consecutiva en el ‘Alfonso Murube’, con la intención de mantener su condición de invicto y seguir en la zona de ascenso. Los ceutíes se enfrentarán hoy al Betis B, uno de los pocos conjuntos que están por delante en la tabla clasificatoria.
El equipo de Fuad Harrus llega a la cita con un buen bagaje en las últimas semanas, en total tres victorias consecutivas, con dos triunfos en casa y uno a domicilio, precisamente ante el líder del grupo, Córdoba B.
Hoy le toca medirse a un Betis B, que está peleando por meterse en el liderato y que de momento se encuentra a tres puntos del conjunto cordobés. Un equipo filial suele dar muchos problemas en cualquier campo y hoy tratará de ofrecer su mejor fútbol para doblegar al Goyu-Ryu, que aún no ha perdido en casa.
El técnico gimnasta, Fuad Harrus, no podrá contar para este encuentro con Zakaría que sigue con su castigo ni Víctor, que debe cumplir dos partidos de suspensión. Asimismo, el central Omar arrastra problemas en uno de sus brazos, que casi seguro que no esté en el encuentro de hoy.
Con todo esto, el entrenador tendrá que introducir algunas variantes en su once titular. Con casi toda seguridad, saldrá con Álvaro en la portería, Omarito, Basilio, Anas y Ayman de centrales , Abde, Juan, Mesa y Maikel en el centro del campo y en ataque como es habitual sus dos delanteros enrachados Adil e Ilias.
La alineación da garantías suficientes como para doblegar al Betis B, después habrá que ver lo que suceda en el terreno de juego. El centro del campo del Goyu-Ryu está cuajando un excelente arranque de temporada y es pieza importante en las victorias que ha conseguido el equipo hasta este momento.
El Goyu-Ryu acumula cuatro victorias en cuatro jornadas disputadas en casa, además de 23 goles a favor y tan sólo 3 en contra. Es el mejor conjunto como local de todo el grupo y hoy tiene que demostrar que puede ir a más.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Driss Ahmed, auxiliado en las bandas por Jesús Peraldo y Jalid Mohamed. El trío arbitral cuenta con experiencia importante en la categoría.