El Gimnasio Goyu-Ryu juega a domicilio un encuentro interesante para seguir alejándose de la zona de descenso. Los gimnastas, a pesar de medirse al Betis B, tratarán de sumar los tres puntos a domicilio. Los números no falla y esos dicen que el Goyu no ha conseguido ganar ningún encuentro fuera de casa. Sin embargo, hoy saldrá dispuesto a dar la sorpresa ante un rival que se está mostrando algo irregular. El conjunto bético está fuerte en su campo, sin embargo ha cedido muchos puntos tontos que le hace estar en zona media de la tabla.
El Betis B lo ha ganado todo en su campo a excepción del empate sufrido ante el Nervión. Es un rival peligroso en su campo pero que su mejoría no se deja ver a domicilio y eso puede ser aprovechado por el Goyu.
La ventaja del equipo de Fuad Harrus con el descenso es de cinco puntos, por lo que sumar algo positivo en este campo le hará dar un salto importante.
El Gimnasio Goyu-Ryu ha trabajado duro esta semana para intentar la sorpresa. El Betis no atraviesa por un buen momento.
En cuanto al resto de la jornada hoy, hay encuentros interesantes donde los ceutíes estarán pendientes a los resultados.
El segundo clasificado, Dos Hermanas, se juega tres puntos fundamentales en su campo frente al Don Bosco. El partido se disputará a las 18:00 horas. Los cordobeses son uno de los rivales que están en esa zona intermedia, por delante del pozo.
El partido entre el San José y el Siempre Alegres se jugará a partir de las 17:00 horas. Los onubenses están en puestos de descenso y todo lo que no sea ganar le da opciones a los equipos ceutíes en coger cierta ventaja.