El Gimnasio Goyu-Ryu ya perfila la próxima temporada de sus dos equipos de categoría nacional. En un principio, la directiva está sondeando a técnicos para tratar de cerrar el nombre, sobre todo, del conjunto de Liga Nacional.
El buen trabajo realizado por Fuad Harrus esta campaña, le hará con casi toda seguridad continuar en el banquillo de División de Honor, aunque todavía no se ha anunciado nada al respecto.
El entrenador ceutí ha logrado terminar la temporada en el tercer lugar y además lograr el ascenso de forma deportiva. El grupo formado hizo historia, logrando la tercera posición ya que es el mejor lugar que un equipo de la ciudad ha conseguido en este grupo.
La campaña acaba de finalizar y todavía es pronto para saber ciertos aspectos, pero desde el club están tranquilos sobre el aspecto de los banquillos.
Con la más que probable continuidad Fuad Harrus en el equipo de División de Honor, sólo queda por conocer quién se sentará con el equipo filial en el grupo XIV de Liga Nacional.
La directiva trabaja para cerrar a un cuerpo técnico de garantías y sobre con experiencia. De momento, no se ha alcanzado acuerdo con ningún entrenador pero hay varios nombres importantes en la agenda del Goyu.
La directiva gimnasta pretende cerrar la contratación del técnico de Liga Nacional en los próximos días. También reunirse con Fuad Harrus y plantearle la posibilidad de seguir en División de Honor, con el reto de conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil.
La próxima semana, el club celebrará el 25 aniversario de su fundación, con lo que también está inmerso en la celebración de varios actos importantes. Es una fecha clave para el Gimnasio Goyu-Ryu, que además coincide con la vuelta a División de Honor. La directiva quiere tener atado cabos importantes antes de este aniversario.