• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu pierde un amistoso en el ‘Murube’

Por Raúl Fernández
27/03/2016 - 06:09

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los gimnastas cayeron 2-3 frente a un equipo de la Tercera de Marruecos.

El Gimnasio Goyu-Ryu aprovechó ayer el parón de la Liga para disputar un amistoso en el ‘Alfonso Murube’ con un equipo de la Tercera División de Marruecos. Los gimnastas contaron con muchas ausencias en este compromiso, pero aún así dieron la talla ante un rival de superior categoría.
El técnico Fuad Harrus no pudo estar en este compromiso pero su cuerpo técnico completó un once de garantías para enfrentarse al Chabab Fnideq.
El Goyu-Ryu formó con: Emilio, Badar, Omar Hicho, Fahd, Omarito, Zakaría, Juan, Álvaro Mesa, Naufal, Basilio y Tafo. En la segunda mitad entró Hamza en la portería caballa.
El Chabab Fnideq sí llegó con 16 jugadores al estadio formando el once titular con: Arifi, Hamza Melloul, Adil, Tawfik, Ismail, Mohamed Sekah, Jamal, Mohamed Sbihi, Salim, Youssef y Saouki. En la segunda mitad entraron Abdelellah Abbas, Soulaiman, Abdesselam, Khoacho y Oussama.
El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, pero el cansancio hizo mella en los jugadores caballas en la segunda mitad, sobre todo, motivado por la falta de cambios. El primer tiempo tuvo opciones para irse con ventaja en el marcador, pero el equipo marroquí más experimentado en ciertos aspectos consiguió empatar el choque.
Basilio fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que consiguió los dos tantos del Goyu-Ryu, por parte del Chabab Fnideq los goleadores fueron Jamal y Salim Rouam en dos ocasiones.
El segundo periodo, tuvo alternativas en el marcador hasta el conjunto de Marruecos logró el 2-3, que a la postre fue el resultado definitivo. Los marroquíes se llevaban la victoria en un choque igualado y que se resolvió en la segunda parte.
El Goyu-Ryu no podía conseguir el triunfo, pero sí que volvía dejar buenas sensaciones con jugadores jóvenes en el equipo. Los gimnastas volverán a los entrenos mañana lunes.

Related Posts

juancho-bernabe-fernando-bernal-enganchan-revellin-chisteando-004-portada

Juancho Bernabé y Fernando Bernal enganchan al Revellín con 'Chisteando'

hace 2 horas
ceuta-waterpolo-campeonato-andalucia-infantil-004-portada

Ceuta vive la fiesta del waterpolo con el Campeonato de Andalucía Infantil

hace 2 horas
kuki-zalazar-derrota-no-faltado-motivacion

Kuki Zalazar, tras la derrota: "No nos ha faltado nada de motivación"

hace 3 horas
funes-ceuta-no-han-parado-pelear-venir-nosotros

Funes, sobre el Ceuta: "No han parado de pelear y venir a por nosotros"

hace 3 horas
sporting-b-historia-logra-permanencia-001

El Sporting B hace historia y logra la permanencia (1-4)

hace 3 horas

Dos ceutíes detenidos en Marruecos tras preparar la fuga de otro en una embarcación

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023