Los gimnastas cayeron 2-3 frente a un equipo de la Tercera de Marruecos.
El Gimnasio Goyu-Ryu aprovechó ayer el parón de la Liga para disputar un amistoso en el ‘Alfonso Murube’ con un equipo de la Tercera División de Marruecos. Los gimnastas contaron con muchas ausencias en este compromiso, pero aún así dieron la talla ante un rival de superior categoría.
El técnico Fuad Harrus no pudo estar en este compromiso pero su cuerpo técnico completó un once de garantías para enfrentarse al Chabab Fnideq.
El Goyu-Ryu formó con: Emilio, Badar, Omar Hicho, Fahd, Omarito, Zakaría, Juan, Álvaro Mesa, Naufal, Basilio y Tafo. En la segunda mitad entró Hamza en la portería caballa.
El Chabab Fnideq sí llegó con 16 jugadores al estadio formando el once titular con: Arifi, Hamza Melloul, Adil, Tawfik, Ismail, Mohamed Sekah, Jamal, Mohamed Sbihi, Salim, Youssef y Saouki. En la segunda mitad entraron Abdelellah Abbas, Soulaiman, Abdesselam, Khoacho y Oussama.
El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, pero el cansancio hizo mella en los jugadores caballas en la segunda mitad, sobre todo, motivado por la falta de cambios. El primer tiempo tuvo opciones para irse con ventaja en el marcador, pero el equipo marroquí más experimentado en ciertos aspectos consiguió empatar el choque.
Basilio fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que consiguió los dos tantos del Goyu-Ryu, por parte del Chabab Fnideq los goleadores fueron Jamal y Salim Rouam en dos ocasiones.
El segundo periodo, tuvo alternativas en el marcador hasta el conjunto de Marruecos logró el 2-3, que a la postre fue el resultado definitivo. Los marroquíes se llevaban la victoria en un choque igualado y que se resolvió en la segunda parte.
El Goyu-Ryu no podía conseguir el triunfo, pero sí que volvía dejar buenas sensaciones con jugadores jóvenes en el equipo. Los gimnastas volverán a los entrenos mañana lunes.